Foro / Pareja

me siento mal

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 13:32
R
rose_13103834
1/2/19 a las 10:15

hola os cuento! a ver ayer puse un post! estoy hablando con un chico que conoci por una aplicacion de ligar, por ahi se pueden hacer videos y tal y yo aparte hablo por privado con el... pues el habla con una chica que no se si sera amiga. el otro dia le dijo ella q donde se la llevaba de viaje y el le dijo venecia y yo le dije por privado te la puedes llevar aqui. y me dijo que tonta eres. bueno ayer entro la pava y yo hablando con el en camara y la llamo mi niña.. me sento fatal...

Ver también

R
rose_13103834
1/2/19 a las 10:17
En respuesta a rose_13103834

hola os cuento! a ver ayer puse un post! estoy hablando con un chico que conoci por una aplicacion de ligar, por ahi se pueden hacer videos y tal y yo aparte hablo por privado con el... pues el habla con una chica que no se si sera amiga. el otro dia le dijo ella q donde se la llevaba de viaje y el le dijo venecia y yo le dije por privado te la puedes llevar aqui. y me dijo que tonta eres. bueno ayer entro la pava y yo hablando con el en camara y la llamo mi niña.. me sento fatal...

por que el me dijo que queria volver donde yo vivo... tal luego siempre me pide que suba y tal.. nose ayer me solto encima joder siempre entras la primera como si le molestara.. y le escribi a su mejor amiga a ver que me dice por que sinceramente tenia ganas de decirle de quedar...pero si esta conociendo a la otra no me voy a dar la hostia!! que pensais? puede ser amigos? solo...?

R
rose_13103834
1/2/19 a las 12:32

si basicamente es asi! ya me ha contestado su mejor amiga, dice que no le interesa nadie y con esa tiene tonteo...

R
rose_13103834
1/2/19 a las 13:32

por? me llevo bien con ella, la conozco vamos jajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir