Foro / Pareja

Me siento mal..

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 3:20
N
norayr_9610173
23/6/09 a las 17:26

hola soy nuevo en esto y la verdad es que me he creado el perfil para desahogarme..
soy joven tengo 19 años y tengo un miedo enorme de no volver a estar tan enamorado como lo estoy ahora mismo de mi ex pareja..se terminó nose si por no portarme bien o nose porque pero la verdad es que temo que no volveremos..pero de esto no quiero hablar..
me siento decaido y con la autoestima muy baja porque he estado con otras personas y no logro sentir nada..

Ver también

Y
yurima_9355633
24/6/09 a las 1:25

Anim0o0..
ho0laal0mej0r no s0y la men0s indicada para darte un consejit0 pr0 si kier0 decirte ke ables c0n esa perz0na puede ser ke arreglen sus pr0blemitas en vdd ablen bn p0r que ez0 de que esten separad0z y se quieran es l0pe0r ke le puedes pasar a una perz0na y mas si en realidad se aman!!! zuerte para ke se arregle t0do0!!!

N
norayr_9610173
24/6/09 a las 13:57

..
no no creo que pueda volver ..no creo k exista solución pero temo que si estoy verdaderamente enamorado de ella y mi miedo es no olvidarla y no encontrar chica en la que vea las cosas y sienta lo que veo y siento por ella..
quizas halla recaido y por esto lo veo todo tan oscuro..nose..
GRACIAS!

B
beata_9488442
26/6/09 a las 16:22

Animo!!
hola!!bueno he leido tu mensaje..y ante todo quiero decir que te animes!!
yo hace unos meses estaba igual que tu..es mas deje un mensaje en uno de estos foros..mi ex me dejo..y sentia que mi vida no tenia sentido..el lo era todo para mi..le queria como nunca habia querido a nadie y estaba super enamorada..cuando me dejo todo lo veia negro..no tenia ganas de nada..me veia en un pozo sin fondo del cual no podia salir..y bueno ahora unos meses mas tarde he conseguido olvidarle..le recuerdo con cariño..y ahora sonrio al pensar..es cosa de tiempo..sal..diviertete..inten ta mantener la cabeza ocupada..y veras como pronto consigues levantarte y tu autoestima crece!y seguro que otro dia empiezas a sentir de nuevo..te lo digo por experiencia ademas a los que te quieren seguro que no les gusta verte mal!!asi que lo dicho..muchos animos!!un besazo

N
norayr_9610173
26/6/09 a las 22:31

Gracias
la verdad es que lo peor de todo es que después de la relación me encuentro un poco solo..
y me cuesta mucho encontrar gente con la que esté agusto y raro el dia que me apetezca mucho salir..lo hago pero no es que me emocione mucho..
muchas gracias por los animos..se que esto es una recaida y que saldré rápido
GRACIAS

C
codou_8545908
27/6/09 a las 3:49

Hola
dices que tienes 19, eres muy joven, ya veras que todavia te faltan muchos amores por descubrir y lo unico que te puedo decir es que cada uno de esos amores que lleguen a tu vida los disfrutes, claro cada uno a su tiempo, heee, nada de dobletear, hechale ganas, deceale lo mejor a ese amor que se fue, si es tuyo regresara si no, pues nunca lo fue.....vive al maximo, cuando estes mas grande y recuerdes esos amores que te hicieron sufrir, solo suspiraras

J
judhit_9497157
29/6/09 a las 19:24

No mires atras
Sabes tienes una vida y tienes que continuar es muy bonito amar y si dios quiso que terminara la relacion fue por algo es como un libro dale vuelta a la hoja y no compares las relaciones que tienes con los demas para que tu sigas adelante y te enfoques que tienes derecho de ver sin deprimirte recuerda que tienes que ser positivo para que dios te brinde otra oportunidad con alguien mas .

N
norayr_9610173
30/6/09 a las 12:47

.
no soy capaz de no mirar atras..la hecho tanto de menos..la deseo tanto..pfff

T
trino_6742699
3/7/09 a las 9:56
En respuesta a yurima_9355633

Anim0o0..
ho0laal0mej0r no s0y la men0s indicada para darte un consejit0 pr0 si kier0 decirte ke ables c0n esa perz0na puede ser ke arreglen sus pr0blemitas en vdd ablen bn p0r que ez0 de que esten separad0z y se quieran es l0pe0r ke le puedes pasar a una perz0na y mas si en realidad se aman!!! zuerte para ke se arregle t0do0!!!

Olvídala
Olvídate de ella, bueno eso es imposible, a mi me pasó lo mismo con 17 años encontré el amor de mi vida, cuando más estaba enamorado de ella me dejó y se me vino el mundo encima a pesar de la edad que tenía, ahora tengo 35 años, estoy casado y con hijos y todavía incluso sueño con ella, llevo 18 años sin verla y de vez en cuando la busco en google o facebook pero sin resultado. Supongo que es como el dicho que el primer amor nunca se olvida, nunca he sentido por nadie algo así como sentí con ella y estuve con muchas chicas.
Pero comprendí que si ella me dejó sin haber ninguna discusión y ningún inconveniente, era simplemente porque no me quería o conoció a otro que le gustaba más que yo.
Así que te sea leve, yo llegué a la conclusión de que el enamoramiento no es para siempre y sólo te quedas marcado si te deja alguien en el momento que más enamorado estás porque es como si lo que sientes por esa persona se quedara en standby esperando a reanudar ese momento.
Así que espero que tengas suerte y no te pase como a mi que llevo 18 años sin quitármela de la cabeza.

W
wisam_6198314
15/7/09 a las 3:20

Holaaaaaaaa
hola amigo como estas, soy eliana de argentina, a que te referis cuando decis que te portaste mal con tu novia, y en cuanto a lo de la autoestima no te sientas mal seguro tendras cosas lindas para ofrecerle a alguna otra chica que pronto aparecera en tu vida y de la cual podras volver a sentir lo mismo que sentiste antes, solo basta un poco de tiempo
un beso grande
ely

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir