Foro / Pareja

Me siento mal..

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 3:20
N
norayr_9610173
23/6/09 a las 17:26

hola soy nuevo en esto y la verdad es que me he creado el perfil para desahogarme..
soy joven tengo 19 años y tengo un miedo enorme de no volver a estar tan enamorado como lo estoy ahora mismo de mi ex pareja..se terminó nose si por no portarme bien o nose porque pero la verdad es que temo que no volveremos..pero de esto no quiero hablar..
me siento decaido y con la autoestima muy baja porque he estado con otras personas y no logro sentir nada..

Ver también

Y
yurima_9355633
24/6/09 a las 1:25

Anim0o0..
ho0laal0mej0r no s0y la men0s indicada para darte un consejit0 pr0 si kier0 decirte ke ables c0n esa perz0na puede ser ke arreglen sus pr0blemitas en vdd ablen bn p0r que ez0 de que esten separad0z y se quieran es l0pe0r ke le puedes pasar a una perz0na y mas si en realidad se aman!!! zuerte para ke se arregle t0do0!!!

N
norayr_9610173
24/6/09 a las 13:57

..
no no creo que pueda volver ..no creo k exista solución pero temo que si estoy verdaderamente enamorado de ella y mi miedo es no olvidarla y no encontrar chica en la que vea las cosas y sienta lo que veo y siento por ella..
quizas halla recaido y por esto lo veo todo tan oscuro..nose..
GRACIAS!

B
beata_9488442
26/6/09 a las 16:22

Animo!!
hola!!bueno he leido tu mensaje..y ante todo quiero decir que te animes!!