Foro / Pareja

Me siento mal....

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 5:50
E
emy_9882676
22/4/10 a las 20:38

Hola soy nueva aqui, pero les voy a contar mi historia a ver que me aconsejan...
Hace año y medio conoci un chico por internet, todo por casualidad, yo ese dia estaba estudiando y sin querer deje una pagina de amigos abierta, el entro y me saludo, y me pregunto cosas sobre mi pais pq lo queria conocer, la charla se fue alargando,y nos dimos cuanta que teniamos cosas en comun, gusto, musica en fin cosas asi, fue muy agradable y desde ese dia nos dimos el msn, empezamos hablar mas amenudo y a conocernos mas pero siempre solo como amigos, nada de palabras de amor ni nada de eso, nos alcanzamos a conocer en el interior pues ni él ni yo teniamos ningun otro propósito,un dia me conto que habia quedado con una chica, yo lo anime y claro se hicieron novios, pues me alegre mucho por él pq es una personita especial. El tiempo paso y seguimos hablando a diario, hasta dos veces al dia, sin importar la diferencia horaria ya que somos de continentes distintos, no volvimos hablar de su novia pero yo sabia que aun estaban juntos aunque se que ella no sabe nada de mi pero no creo que nuestra amistad fuera una falta para ella, eso si nosotros nada de amor solo amistad por parte de los dos, eso fue hasta enero de este año que tuvimos una pequeña pelea, nos desconectamos mas de un mes, yo pensaba cortarlo del todo pq ya mi corazon sentia cosas que no queria ni debia sentir, pero un dia me llamo por movil y me dijo que me conectara, pues lo hice y hablamos y alli me conto que sentia cosas por mi, que en ese tiempo que no hablamos le hacia mucha falta, y que habia comprendido lo que yo significaba para él, desde entonces no se que hacer, pq tengo claro que estamos lejos, el dice que vendra en el proximo verano que quiere verme y concerme bien, yo no se que hacer pq sé que su novia lo quiere mucho, yo no le he confezado que tb lo quiero, trato de mantener los pies en la tierra, pero quisiera gritarselo y no me atrevo, me da tristeza esta situacion pero sobre todo saber que su novia lo quiere , no me gustaria que a mi me pasara lo mismo, la verdad no se que hacer si cortarlo del todo, desaparecer de su vida, o seguir con su amistad sabiendo que el siente cositas parecidas a las mias ademas teniendo en cuenta que apartir de octubre si me admiten en la universidad para hacer una especializacion ire a vivir a españa, a su pais, donde el vive por dos años ( ahhh esto él no lo sabe pq al principio era una sorpresa de amigos y ahora no se si deba contarselo)... me siento mal.... no se que hacer...

Ver también

L
laura_9122593
23/4/10 a las 6:34

hola

Bueno creo que deberian conocerse como amigos y si notan que hay quimica y que puede haber algo mas, deberian intentarlo siempre y cuando el hable con su novia y sea sincero, aunque la otra opcion es alejarse y quedarse pensando en el hubiera, pero es mejor intentarlo si te quedas en el intento sabras que hiciste algo.

Saludos

M
mahsa_9100317
25/4/10 a las 5:50

Suerte
Estás en una situación complicada, eso está claro. Tal vez yo lo que haría es que cuando le conociese en persona, si es que me sigue gustando, decirle yo también lo que siento por él pero dejarle bien claro que mientras siga con su novia no podrá haber absolutamente nada entre vosotros y que no vas a ser el segundo plato de nadie por respeto a ella, y sobre todo a tí misma. Bueno es una idea, tú piensalo bien antes de tomar una decisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir