Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 21:52
O
omayma_9054466
9/10/13 a las 1:36

me siento mal xq siento q lo uniko q kiere mi novio es tener sexo con migo pero me dise q me ama mucho pero cuando estamos junto me toka y eso nomas kiere y me yeba ala cama y kiere q lo agamos ...... y yo no kiero esooo yo pense q me gustaria aserlo seguido despues de mi primera ves pero nose nome gusta aserlo y el kiere seguido y todos los dias q nos vemos

Ver también

H
heura_8587589
9/10/13 a las 2:19

:/ !
pues!! el siente que por que ya pasaron esa linea! pueden hacerlo siempre!

T
tina_9338370
9/10/13 a las 11:48

¿por qué sigues con él?
Tú misma lo has dicho, tu pareja te hace sentir mal. Y las relaciones están para disfrutarlas, no para amargarse.

B
bonnie_9568107
9/10/13 a las 17:58

Porque no hablas con el ??
Hola,yo creo que ambos deben ser bien jovencitos y bueno este tipo de sensaciones es normal,porque mas que disfrutar te sientes como un objeto sexual,pero creo que debes hablar con el comentarle todas tus sensaciones y acordar como quieren llevar su relacion.
Esto es de ambos y si no lo saben conversar a tiempo el cariño que se tienen ira muriendo asi que a ponerse las pilas y dile todo lo que sientes,si te quiere sabra entenderte y sino pues ahy nos mas.....

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 19:08

Eso es mentira que te ama
Solo esta contigo por placer. Si te amara buscaria la manera de sostener la relacion con algo que no sea sexo

Abre los ojos

Un abrazo desde Venezuela

E
eloisa_5477888
10/10/13 a las 20:31
En respuesta a heura_8587589

:/ !
pues!! el siente que por que ya pasaron esa linea! pueden hacerlo siempre!

100% de acuerdo
Es normal que sientas eso, a muchas nos ha pasado, lo que pasa es que como ya pasaron esa linea, para el es normal tener sexo contigo a todo momento, yo no quiere paseitos de manitas sudadas, lo que quiere es accion, y nada disfruta mientras dura, por que despues se hechan unas enfriadas, que despues es una la que anda acosandolos para tener sexo jajajaaja

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 20:50
En respuesta a eloisa_5477888

100% de acuerdo
Es normal que sientas eso, a muchas nos ha pasado, lo que pasa es que como ya pasaron esa linea, para el es normal tener sexo contigo a todo momento, yo no quiere paseitos de manitas sudadas, lo que quiere es accion, y nada disfruta mientras dura, por que despues se hechan unas enfriadas, que despues es una la que anda acosandolos para tener sexo jajajaaja

Jajaja
Pero que mujer tan picara

H
heura_8587589
10/10/13 a las 21:52
En respuesta a eloisa_5477888

100% de acuerdo
Es normal que sientas eso, a muchas nos ha pasado, lo que pasa es que como ya pasaron esa linea, para el es normal tener sexo contigo a todo momento, yo no quiere paseitos de manitas sudadas, lo que quiere es accion, y nada disfruta mientras dura, por que despues se hechan unas enfriadas, que despues es una la que anda acosandolos para tener sexo jajajaaja

!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. tienes razón con eso de que " después es una la que anda acosándolos para tener sexo " jajanajajajajajaajjajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook