Echo de menos tener un grupo de amigas (aunque sólo fuéramos 3) y hacer cosas juntas, como ir a la playa...de compras......
La cosa es que mi pareja piensa diferente a mí...primero que él no tiene amigos, sólo 2 y siempre están con sus parejas. Ellas son muy jóvenes y no tengo casi nada en común....Bueno, pues mi pareja es de la opinión de hacer todo juntos..tb es cierto que entre semana nos vemos poco y a mí tb me gusta pasar tiempo con él......Pero echo de menos tener un grupo de chicas y poder contarnos nuestras cosas y hacer cosas..,...no necesariamente salir de marcha.
La cosa es que yo tengo algunas amigas...per no llegamos a este punto. Una de ellas últimamente ha congeniado con otras dos chicas y se pasan la vida juntas...me siento algo desplazada, pues ya no cuenta conmigo para hacer mucho.....sólo me llama para contarme sus peripecias y problemas...........
No sé si la culpa es por tener una pareja así.....pero de todos modos no sé si llegaría a tener tan buen rollo con amigas como para compartir esas cosas y llegar a esa punto de confianza y buen rollo. Luego, sí, tengo algunas amigas sueltas con las que puedo quedar a tomar un café, o hacer deporte.........nada más.
Tuve una amiga con la que tenía muchas cosas en común, nos llevávamos genial y la estimo un montón, pero se fue de la ciudad y ya no es lo mismo......Me siento sóla!!!!!!!................... .....Supongo que echo de menos esa parte de esatr soltera..........ese buen rollo y unión....................Estoy triste pq veo que esta amiga hace su vida con otras amigas.....