Foro / Pareja

Me siento mal el lo hizo sin que yo quisiera

Última respuesta: 1 de noviembre de 2015 a las 21:09
A
auria_9411866
31/10/15 a las 20:29

ola!!! amigas me siento tan culpable yo tengo una amiga de la cual tambn conozco q su hermano por asuntos de trabajo pero pocas veces lo veo me invito a salir y accedi paso x mi ala universidad y enseguida se paro en una tinda de autoservicio y compro caribes iba todo normal charlabamos y todo a unos kilometros más paro en un baño y tardo yo estaba muy nerviosa puesto q le decia q a donde iriamos y no me decia pense q me llevaria a comer algo y no lo hizo cuando subio al coche seguimos charlando y el manejo hasta un lugar donde rentan como cabañas y dijo aki solo nos tomaremos las caribes para no ztar x ahi y q nos pegue el sol y dijr zta bn al entrar el me ofrecia y me ofrecia beber y yo me negue y asi seguimos hasta q de la risa yo le di un golpecito en su brazo y me dijo eres agresiva verdd y le dije en broma si y dice y si t ahorco y yo le dije q no y q me agarra dl cuello y comenzo a besarme hasta a la fuerza me hizo suya estoy muy mal xq yo llorBa en su cara y el me decia q yo era inmadura y yo solo lo veia feo y me decia ya no estes enojada y ya vistete para irnos y me vesti me avento cercs d mi casa y se fue y le mande un mensaje y le dije gracias xq a ti supe q no debo d andarme llendo con viejos fue la primera y la ultima vez q lo hago y q me dice q bueno q ya maduraste en ese aspecto chicas me siento culpabld x haber salido cn el y aun peor no uso proteccion y si salgo embarazada q hare estu sufriendo muxo e querido cortarme las venas

Ver también

A
auria_9411866
1/11/15 a las 21:09

Gracias
gracias x el consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir