Foro / Pareja

Me siento mal, creo que mi enamorada no es del todo sincera conmigo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 4:14
X
xulian_5961031
14/9/15 a las 23:36

Hola a todos, les voy a contar mi historia, desde muy pequeño soy timido, toda mi adolescencia no pude acer acercarme a las chicas porque tenia miedo a hablarles, a decir cosas que no se entiendan, a la verguenza, muchas veces me he puesto colorado con solo hablar con alguna chica. Asi paso toda mi etapa escolar y tambien cuandi estudie en un instituto. Actualmente tengo mi profesion con la cual he empezado a trabajar hace unos meses en una empresa. En esta empresa tengo que hablar con casi todas las personas porque yo soy el que soluciona los problemas con los equipos informaticos. Casi siempre cuando converso con alguien lo hago con mucha seriedad incluso en mi misma mirada pareciera que estoy molesto pero en realidad no lo estoy creo que es como una forma de ocultar mi timidez. Siempre quise acercarme a las chcias conversar con ellas invitarlas a salir pero casi siempre no puedo a lo mas puedo conversar un poco, yo decia que quizas me quedare solo en esta vida siempre pedia a dios cuando rezaba que me dea el valor de poder hablarle a una chica o que una chica tome la iniciativa. Cierto dia me dijeron que vaya a ver una pc de una persona, era el de una chica muy hermosa y tranquila, esta chica me empezo a hablar sola, empezo a tomar la iniciativa, yo me quede nervioso pense que todo era un sueño. Cierto dia le pedi su nro de celular y desde ese dia empezamos a conversar por el ehattsapp todas las noches cuando saliamos del trabajo, ella me mandaba mensajes saludandome preguntandome que hacia, y asi poco a poco comenzo a decirme que me queria y que le gustaba yo estaba muy feliz porque por fin una chica me hacia caso, se fijaba en mi. Yo me quedaba despues de mi hora de salida esperandola a que salga para acompañarla al paradero solo para poder hablar mas con ella. Un dia que estuvimos caminando camino al paradero me abrazo muy fuerte y me beso, yo me quede sin palabras y en blanco. Cierto dia me arme de valor y la invite a salir ese mismo dia le pedi que fuera mi enamorada, ella acepto. Por primera vez tuve valor para decirle a una chica que sea mi enamorada.

Estuvimos bien al principio, ella no me atraia mucho pero yo queria saber como era tener una enamorada. Yo la llamaba todos los dias para saber como estaba, pero despues de un tiempo ella empezo a contestarme mal empezo a decirme que lo nuestro no funcionaria, incluso me celaba. Despues de unas semanas de enamorados decidi mejor terminar la relacion. Desde aquel dia que teminamos sufri mucho, llore, estaba muy triste, a ella tambien le afecto mucho. Hasta que me di cuenta de que en verdad la queria y decidi hablar con ella para volver. Hable con ella y me permitio volver con ella desde ese momento prometi que no me enojaria por nada con ella ni me separaria, le dije a ella que me casaria con ella y que formaria una familia con ella en un futuro cercano y solo tengo que encontrar un mejor trabajo
Desde aquel dia ya llevamos cerca de 3 meses pero me he ido enterando de algunas cosas como por ejemplo que ella ya tuvo relaciones con su primer enamorado, lo cual tambien me ha afectado mucho siempre pense en encontrar una chica virgen igual que yo y asi poder experimentar juntos ese momento que compartiremos siempre, ademas ella me comento que ha cambiado mucho su numero de celular, un dia revisando su celular encontre unas conversaciones en whattssapp de las cuales no pude leer, ella se dio cuenta que cogi su celular y las elimino, me dijo que no sabia quien le habia dado su numero a esa persona, ademas tambien vi algunos mensajes que publicaron en sus fotos de su facebook, con mensajes que me parecen son de su anterior pareja. Tambie tuve acceso a sus fotos guardadas de su celular donde encontre una foto que se tomo en la playa junto a un tipo, el estaba detras de ella solo salian sus rostros en la foto pero yo creo que el la estaba abrazando por la cintura, creo que ese mismo tipo fue el que le mando el mensaje a su whattssapp el cual ella lo borro

En esto dias me he sentido mal pensando en eso, creo que ella no es del todo sincera ni honesta conmigo, cuando toco el tema ella no quiere hablar me dice que solo fueron sus amigos pero lo que me parece raro es que ella los bloquea y elimina todos, la unica conversacion del whattssapp es la que tiene conmigo. Por favor necesito ayuda estoy muy triste a veces lloro, ustedes creen que no me ha dicho toda la verdad??.

Disculpen por las faltas ortograficas y por la mala redaccion en este momento no tengo cabeza para eso
Disculpen por lo extebso del post

Me serviria de mucho su ayuda y opinion

Ver también

A
an0N_785359999z
15/9/15 a las 4:14

Hola,no estes mal!!
estas cosas pasan,es normal ya k ha tenid algunos amorios,no sufras si ella los blokio es pk no kiere saber mas nada de ellos,trata de confiar ,demostrale k la keres,no la peles ni la celes demasiado pk eso agota..habla con ella dile lo k sientes k la kieres ,tengan proyectos juntos..preocupate por hacer algun deporte,toma sol,ponte en forma..arreglate..sentite seguro de ti mismo..y relajate,si ella te kiere te lo demostrara solo dale tiempo..exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram