Foro / Pareja

Me siento mal conmigo misma! ):

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 4:10
A
alcora_7001851
23/6/11 a las 5:07

Me siento super mal conmigo misma! Tengo 22 años, Conoci a un chico 7 años mayor que yo y comenzamos a salir pero sin ningun interes de algo serio por parte de los 2 , pues solo queremos have fun, salir, ir a comer,divertrinos etc! porque el no es de mi pais y por ende solo estará un tiempo aqui. En una de las salidas como jugando habló de have sex pero yo solo he tenido sex de verdad una sola vez y me prometí no volver a hacerlo a menos que sea con el otra vez o con alguien que este realmente enamorada! Es por eso que mi primera relacion sexual fue a los 21 años, porque no quise que pasara antes sin sentir nada serio. Enfin. La cosa es que sali de nuevo con este chico,obviamente ya nos habiamos besado y otras cosas pero nada mas, sali con el al cine y pasó en el cine!! no podia creer lo que estaba haciendo, jamás en mi vida pensé hacer algo asi! y mucho menos en un lugar publico! Debo admitir que me gustó,fue algo crazy pero bueno..llegando a mi casa como que sentí que no estuvo bien pero bueno. Al dia siguiente salimos de nuevo a pasar un dia de campo y nos hospedamos en un hotel (ya sabia lo que iba a pasar..de nuevo), estando ahi comenze a tener el sentimiento de NO QUERER ESTAR AHI! pero al final pasó. Creo que él, por ser algo mayor tiene esa "experiencia" por asi decirlo y pues hizo cosas conmigo que me han hecho sentir super extrañaa, no me senti comoda del todo. Todo el dia de hoy me la he pasado pensando en eso, me siento mal conmigo, como persona , como mujer, hasta me siento mal por haberlo hecho y pensar mucho en el chico con el que tuve mi primera vez. Siento verguenza con el. No sé que hacer para dejar de pensar en esto, me hace sentir super mal :'(
Pls help.

Ver también

N
najiha_5139400
23/6/11 a las 16:00

Te lo dice un hombre
El hombre propone y la mujer dispone. el problema de esta indole muchas veces radica en falta de comunicacion. aunque es sabroso hacer cositas con la pareja tambien hay que hablar. Desde un principio debias haber puesto los puntos claros, que es lo que querias, hasta donde llegar, etc.

Ya has estado con este muchacho ahora procura que tu relacion no se base solo en sex. ah! y cuidado con un embarazo no deseado, cuidate y no pienses en el primero ya que lo pasado pasado y eso pudiera hacer que tu relacion termine y puedas caer en un circulo vicioso.

se te quiere bella...

A
alcora_7001851
28/6/11 a las 4:10
En respuesta a najiha_5139400

Te lo dice un hombre
El hombre propone y la mujer dispone. el problema de esta indole muchas veces radica en falta de comunicacion. aunque es sabroso hacer cositas con la pareja tambien hay que hablar. Desde un principio debias haber puesto los puntos claros, que es lo que querias, hasta donde llegar, etc.

Ya has estado con este muchacho ahora procura que tu relacion no se base solo en sex. ah! y cuidado con un embarazo no deseado, cuidate y no pienses en el primero ya que lo pasado pasado y eso pudiera hacer que tu relacion termine y puedas caer en un circulo vicioso.

se te quiere bella...

Gracias!
Hola! gracias por responder. Pues tienes razon debi poner un hasta aqui nomas desde un principio. Cuidate y gracias por lo de bella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram