Foro / Pareja

Me siento mal como mujer,necesito mas sexo que mi chico

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 19:40
Z
zahya_8252892
3/11/11 a las 19:09

llevo 10 años con mi pareja,y somos jovenes,tengo 28 años y ysoy guapa ,tengo buen fisico,no tengo ningun problema d autoestima, lo que ocurre esque me siento ignorada por mi pareja,digamos en el sexo.y no es que haya cambiado,siempre a sido asi,nuestr relaciones no duran ams d 5 minutos,el va a lo suyo,no le importa como me qede yo ni lo mas minimo.si hay veces que hacemos algo mas,pero casi se lo tengo que suplicar,y claro esto puede ser cada 1 vez cada 2 meses(me refiero a tener sexo en condiciones,con sexo oral y juegos) .se que todos los hombres no pueden se iguales logicamente,y no todos son fogosos,pero el mio se pasa.hay veces que ni me apetece tener relaciones con el,x el simple hecho d que va a lo suyo,y me hace perder el tiempo y encima me qeudo peor q antes.se que me quiere y le gusto eso seguro,me lo demuestra y yo lo se, x eso no entiendo que le pasa.queda descartado que sea infiel,creo que es demasiado simple para eso.crreeis que con el paso de los años las relaciones sexuales entre una pareja disminuye el deseo,aunqe el sea asi d siempre,...puede ser a raiz de ser padres?? haber,yo solo he estado con un hombre con el,entonces no puedo comparar las relaciones cn otras xqe no las he tenido....pero seguro qe cualquiera tien mejor vida sexualque yo
una vez ala semana y mal

Ver también

Z
zahya_8252892
3/11/11 a las 19:40

Tienes razon
sabia qe me exponia a estas respustas,eso ya lo he pensao yo,tmbien he pensado que hechar a perde 10 añs x qe el sexo cn el no es bueno.......lo he hablado cn el miles d veces pero parece le da igual,una vez lo dejams y cundo volvims cmbio muchisimo,pero claro eso fue solo un tiempo.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir