Foro / Pareja

Me siento mal, ayuda por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 3:29
I
ivett_8446230
25/5/05 a las 18:43

Hola amigos, a pesar de estar pasando unos días increíbles con la compañaia de Anaysi, July y la visita de Marciabell y Rolfito, hoy me siento muy mal, estoy molesta conmigo misma y necesito su apoyo y consejo para poder salir de esto que siento.
Llevo meses luchando por olvidar a mi ex y dar por terminado todo, sin embargo por motivos que no viene al caso mencionar, él tiene en su poder algunas cosas que son mías entre ellas unas joyas que mi difunto marido me regaló, las tiene porque es joyero y me las modernizaría, cosa que cuando llegó el rompimiento quedó en el olvido, sin embargo siempre tuve la ilusión de que en algún momento me las regresara junto con otras cosas y dinero que aún me debe, pero para mi sorpresa jamás ha querido volver a saber nada de mi ni que yo lo llame ni le escriba, en fin que pretextando el que yo lo corrí de casa él ya no tenía nada que hablar conmigo y tomo una actitud muy comoda, porque entonces puso una barrera de por medio para no ser molestado y quedarse con mis cosas y no pagarme. Pero obviamente yo no estaba conforme con esa actitud y al principio le llamaba y le escribía exigiendole mis pertenencias a lo que jamás recibí contestación.
Ya cansada de eso, recurrí a un abogado para que me hiciera favor de recuperar mis pertenencias y dándole un ultimatum a mi ex para entregarlas dentro de 72 horas, antes quiero aclarar que el viernes pasado se vino a pasear a mi ciudad con su nueva conquista y eso me sentó muy mal, ya que pensé había superado la depresión, pero ya vi que aún tengo cosas que sanar.