Foro / Pareja

Me siento mal, ayuda por favor

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 3:29
I
ivett_8446230
25/5/05 a las 18:43

Hola amigos, a pesar de estar pasando unos días increíbles con la compañaia de Anaysi, July y la visita de Marciabell y Rolfito, hoy me siento muy mal, estoy molesta conmigo misma y necesito su apoyo y consejo para poder salir de esto que siento.
Llevo meses luchando por olvidar a mi ex y dar por terminado todo, sin embargo por motivos que no viene al caso mencionar, él tiene en su poder algunas cosas que son mías entre ellas unas joyas que mi difunto marido me regaló, las tiene porque es joyero y me las modernizaría, cosa que cuando llegó el rompimiento quedó en el olvido, sin embargo siempre tuve la ilusión de que en algún momento me las regresara junto con otras cosas y dinero que aún me debe, pero para mi sorpresa jamás ha querido volver a saber nada de mi ni que yo lo llame ni le escriba, en fin que pretextando el que yo lo corrí de casa él ya no tenía nada que hablar conmigo y tomo una actitud muy comoda, porque entonces puso una barrera de por medio para no ser molestado y quedarse con mis cosas y no pagarme. Pero obviamente yo no estaba conforme con esa actitud y al principio le llamaba y le escribía exigiendole mis pertenencias a lo que jamás recibí contestación.
Ya cansada de eso, recurrí a un abogado para que me hiciera favor de recuperar mis pertenencias y dándole un ultimatum a mi ex para entregarlas dentro de 72 horas, antes quiero aclarar que el viernes pasado se vino a pasear a mi ciudad con su nueva conquista y eso me sentó muy mal, ya que pensé había superado la depresión, pero ya vi que aún tengo cosas que sanar.
Al recibir la llamada del abogado y le dijo que únicamente entregará una impresora que yo compré, pero que ni el dinero ni las joyas me las daría, eso me molestó enormemente y me sentí impotente al no poder recuperarlas, por lo que opté por llamarle yo directamente, pero con tan mala suerte que contestó su novia y me insultó y me colgó, así que insistí pero estaba la contestadora para dejar mensajes, entonces me dedique a dejarle mensajes insultantes primero y despues amenazantes, diciéndole que lo correría de mi país y que tenía yo pruebas de fotos y cartas que le mostraría yo a su familia y a su nueva conquista, en fin que en ese momento me desprendí de todo el rencor que sentía desde hace 10 meses y que no había podido sacar ni expresar, se que hice muy mal, sobre todo porque estaba con cólera, es más no se si él habrá oído los mensajes, espero que no, realmente es lo que tenía que decir no hay nada que no sea verdad, el problema es la forma en que lo dije.
ESTE DIA ME SIENTO SUPER MAL CONMIGO MISMA PORQUE YO NO SOY ASI, ME DUELE HABER LLEGADO HASTA ESTE PUNTO Y SOBRE TODO NO SE COMO SACAR TODO EL RENCOR QUE AUN ME QUEDA, ME QUIERO SANAR YA, NO PUEDO SEGUIR HACIENDOME DAÑO Y HACIENDO DAÑO A QUIEN EN UN MOMENTO AME TANTO.
Se que algo de lo que sucedió anoche surtió efecto en él, no se si fueron mis mensajes o la llamada del abogado, pero esta mañana mi ex habló con mi hermano y le dijo que ya no quiere problemas conmigo, que este sábado vendrá a dejarle mis cosas y mis joyas. Lo que no entiendo es que necesidad había de que llegaramos a esto pudiéndonos evitar lastimarnos tanto, lo mismo que hará el sábado pudo decirle al abogado que me las daría, porque esperar a que yo explotara para tomar la decisión, no entiendo nada, pero lo peor de todo es como me siento este día.
Por favor diganme como puedo sanarme, me siento fatal, estoy consciente que hice mal ya estoy enojada conmigo misma, ahora lo que necesito es que me digan cómo hago para no sentirme tan mal por lo que hice, espero su ayuda, BOREAL recurro a ti especialmente por favor....ojos23

Ver también

A
ailyn_8526461
25/5/05 a las 19:08

Hola ojos
Hola Ojos, entiendo que tuvieras tanto coraje y estallaras de esa manera, aunque sabemos que tu no eres así sino todo lo contrario eres una gran mujer, recuerda que todos vemos las cosas de diferente manera, para ti, para mi, para los que te conocemos es inexplicable como un hombre al cual le brindaste hospitalidad, amor y todo, te hizo esto, pero en este momento pienso que así lo vemos nosotros, tu ex quizá lo ve diferente, en realidad siente que lo corriste, aunque sabemos que así no fue, en el fondo quería seguir de comodino y le molesto que tu le pusieras el alto, porque el quería verte solo dos días a la semana, pero tu le pusiste el alto, no permitiste que te usara hiciste muy bien amiga!!, pero el posiblemente quedo molesto, quería a su conquista y además tenerte a ti, tu pusiste un alto y esto le cayo en las narices, estas son conjeturas mías a tratar de explicarme porque su actitud de no regresarte tus cosas, yo creo que con esto quería fastidiarte (y lo logró), ahora que realmente te vio decidida y que le llamaste, los insultos y la amenaza de regresarlo a su país (esto creo que lo asusto) es que prefiere regresarte las cosas y evitarse problemas mayores.

Ahora ya lo hiciste Ojos ya insultaste y sacaste así tu rabia, mi consejo es que ya lo sueltes y no te atormentes, si bien dices tu no eres así, pero el te provoco y mucho, da vuelta de página, el sentirte tan mal tan deprimida perdónatelo, piensa que el se lo busco, tal vez hubiera sido mejor de otra manera pero ya ni modo amiga ya lo hiciste y te desahogaste, no te sientas mal, es alguien que no vale la pena y aunque lo hayas amado tanto también es una persona que utilizo tu bondad y hospitalidad, siéntete bien porque has actuado bien y perdónate, yo insisto en el perdón Ojos, para poder dar algo primero hay que tenerlo una misma, regálate el perdón, si cometiste errores, si te sientes como tonta por haber confiado en el, si te sientes mal por que lo insultaste, si te sientes mal por a o por b, perdónate todo eso, después perdónalo del mal que te hizo, y cierra esa puerta de tu vida, del pasado solo así podrás vivir plenamente tu presente.

Te mando un gran abrazo, que Dios te bendiga.

K
kenan_6281229
25/5/05 a las 19:29

Para una dulce mujer irascible
Hola Ojos23,Princesa Azteca de todos los tiempos,mientras esperas la respuesta mas profesional de Boreal, te diré que en lo posible,para evitar sentir estas angustias post acciones,trates de controlar tu carácter antes de hacer las cosas(en lo posible).Una vez que son un hecho consumado,sólo sirven para que tú sufras y te sientas mal.Para quien fue el destinatario de dichas frases,es solo un momento que supo de ti,en cambio para ti tal vez sean bastantes días de sentirte mortificada.¿Quién perdió?Tú.
Lo que dices de las joyas y el dinero me parece que tiene lógica que quieras recuperarlo,pero debes saber que sea lo que sea que uno tenga que resolver con un ex,esto debe ser objeto de cuidados,diplomacia y en lo posible amabilidad,aunque el destinatario no lo merezca y tú te muerdas los codos.Cualquier escena desenfrenada a él sólo lo llevará a pensar que sigues sangrando por la herida y que lo de las joyas y el dinero son sólo una excusa para acercarte.
No secómo terminaron ustedes,por lo visto de terror,pero amenazarlo con expulsarlo de tu país(Epa!),extorsionarlo con fotos y cartas,en fin,no te deja muy bien parada ante él.Pero tampoco te vayas al otro extremo,para él esto será sólo una anécdota en pocos días,y eso que dices de que cómo pudiste herir al hombre que tanto amaste,no me parece que tenga que angustiarte tanto.De hecho,de los grandes amores surgen los grandes odios.Y el odio,sabemos que es un sentimiento,de algun modo,de amor con signo opuesto(definición mía,no es científico).
Te sacarás a tu ex de tu corazón cuando te sea indiferente que esté en la ciudad con la novia o sin ella,disfrazado del Zorro o de Mujer Policía.Ese será el día que ya lo sacaste de tu vida.No es fácil,pero es así.
Lo del abogado lo debe haber enfadado y reaccionó mal,por eso luego lo pensó y llamó a tu hermano para demostrarte que no se quiere quedar con esas pertenencias tuyas.Lo de la novia que te insultó,es tan olvidable que ni merece el menor análisis.Lo hecho ,hecho está,trata de controlarte mas,y mira las cosas de la vida que tienes en el presente y en el futuro.Y disfrútalas.
Ya deja el pasado atrás.
No le des a estas cosas mas que un valor anecdótico.Estarás bien enseguida y todo tendrá un final feliz(recuperarás tus pertenencias y encima pronto un gran amor llegará a tu corazón que hará eclipsar este que te ha hecho sufrir).
Un enorme beso para una gran amiga y mujer,de tu amigo.
Greeneyes

L
luci_6985950
25/5/05 a las 21:34

De ojos a ojos
Hola Ojitos23, ante todo espero q la serenidad llegue pronto a tu alma, puedo comprender tu malestar , a si como lo difcil q es pasar la pagina, olvidar , y evitar tener pretextos (como dice greeyes); ya que aun en el fondo , muy en el fondo de nuestro corazon aun guardamos esa oculta esperanza que suseda el milagro y que todo vuelva a ser como antes, quizas me equivoque, pero yo al igual que tu he buscado muchos medios para poder curarme , sabes a mi me paso algo paresido a lo q te paso a ti ahora, dije y exprese todo el dolor que guardaba , pensando que al hacerlo todo terminaria , ya que he estado intentando una y otra vez cerrar la puerta, es tan sensillo decir , olvidate, pasa la pagina cierra la puerta, sigue tu vida, para una persona sana quizas sea sensillo, mas no para un alma herida, hay que trabajar mucho para poder lograrlo, pero como mujeres inteligentes y capases pues yo creo que podemos lograrlo,es importante saber que todo pensamiento negativo ,nos merma , nos consume, y a medida que que vamos pensando mas y mas en ella peor es para nosotros , nos sumimos en la depresion, perdemos la memoria, ni sabemos lo q hacemos, y no utilisamos nuestras capasidades a plenitud y como deven de ser, de rrepente nos convertimos en personas incapases, y todo empieza a salir mal, y nos preguntamos luego, por que??, porq tan solo estamos concentrados en esos pensamientos negativos , que son el cancer de nuestra mente y nuestro espiritu, siendo mas explisita, estas perdiendo mas y mas al seguir pensando y pensando en lo q hiciste, algo que ya paso, lo hiciste , no es un error, es un aprendizaje, mas ya no vale la pena , para nada seguir mortificandote por eso, ni mucho menos imaginar como lo tomo una u otra persona, el como lo tomen los demas es cosa de ellos, aqui hay algo mas importante , y es que en eso ya no deves de pensar, quizas la pena es muy grande, porq te diste cuenta que con eso ya no hay forma de tener esa escondida esperanza, que siemple verdad??, "'no pensar en eso", en lo q dijiste , por mas justificadas q fueron tus razones , te sientes mal , por que???, porque tu no eres asi, porq fuiste descontrolada, impulsiva, y te estas jusgando y condenando por eso, error fatal, ahora necesitas de tu propio apoyo , demostrarte lo inteligente q eres, eso ya quedo en el pasado, y la vida no es ni el pasado ni el futuro, es tu presente, no sabes cuanto las envidio a ustedes por estar juntas aya en tu casa teniendose mutuamente y poder compartir cosas hermosas , pero te perderas de lo bueno q es estar con amigas , no las disfrutaras , por que???, porq te estas atrapando en el pasado, el futuro se hace a si mismo, y es el produco de tu dia a dia, piensa bien en eso, no creo que tu vision acerca de tu vida hace 10 o nueve meses sea q la hoy estas pasando, la mejor recuperancion es proyectarse cosas hermosas , desecha los pensamientos negativos de tu mente y no dejes q el te domine, domina tu , visualiza como quieres estar mañana, quizas despertar darte un delisoso baño tomar un suculento desayuno, ponerte bonita y que desde la primera persona que te vea , diga q bien se le ve, que segura q independiente , bueno es un ejemplo, pero visualisate, mañana al despertar empiesa por hacer realidad esa visualizasion, te aseguro que los resultados son magnificos, yo los comprove , si empiesas con un pensamiento negativo inmediatamente recurre a pensar en algo bonito y bueno, remplasa lo bueno por lo malo, se puede lograr y a medida que lo practiques mas , sera mas facil cada dia, la experiencia con tu ex, no es mas q una experiencia , no juzgues ,eso te hace mal, tan solo es una experiencia mas buena q mala, no pienses en lo malo q fue , en lo malo q es y lo fatal q fue el rompimiento, fue solo un suceso que alimenta tus experiencias , no veas solo lo malo q fue, hay dos formas de ver las cosas , o ves un vaso medio vacio, o ves un vaso medio lleno, es mejor verlo medio lleno, se q eres una mujer muy inteligente y de todo esto q te paso vas a sacar el mejor provecho; querida OJos23 lo que te escribo no es mas lo q aprendi , lo q aun estoy aprendiendo, que lo quiero compartir con tigo , porq se q funciona, resare por ti, para que pronto encuentres la cura a tu alma herida , y puedas disfrtutar y sacar provecho lo mas q puedas a esta vida , te tengo siempre en el corazon, un abraso fortisimo.
ojosalmendra

A
alika_5927519
25/5/05 a las 22:46

Oye, oye!!!!!!
Amiga:

Entiendo cómo te sientes y no sabes la impotencia que tengo de no poder meterme en tu cabecita y hacerte reaccionar. No te arrepientas de cosas que has hecho o dicho, finalmente si las cosas tuvieron que llegar a ese extremo, ni hablar lo importante y como te escuché, te sentía liberada de un patán que sólo te utilizó, pero que a la vez es cobarde; obvio es que le metiste miedo por eso fue su llamada para tu hermano, pero fue mejor así, pues no tendrás más el mínimo trato con él que sólo te ha causado mucho dolor. Por la mañana que platicamos te sentí, un tanto cuanto tranquila pero veo que no. Pero amiga, tienes que reponerte y si necesitas un jaloncito de orejas, te juro que lo haré; te voy a decir algo que una persona muy querida me comentó algún día

A
alika_5927519
25/5/05 a las 22:59
En respuesta a alika_5927519

Oye, oye!!!!!!
Amiga:

Entiendo cómo te sientes y no sabes la impotencia que tengo de no poder meterme en tu cabecita y hacerte reaccionar. No te arrepientas de cosas que has hecho o dicho, finalmente si las cosas tuvieron que llegar a ese extremo, ni hablar lo importante y como te escuché, te sentía liberada de un patán que sólo te utilizó, pero que a la vez es cobarde; obvio es que le metiste miedo por eso fue su llamada para tu hermano, pero fue mejor así, pues no tendrás más el mínimo trato con él que sólo te ha causado mucho dolor. Por la mañana que platicamos te sentí, un tanto cuanto tranquila pero veo que no. Pero amiga, tienes que reponerte y si necesitas un jaloncito de orejas, te juro que lo haré; te voy a decir algo que una persona muy querida me comentó algún día

No sé qué pasó,pero ésta es la continuación...
"No seas egoísta y piensa en los que tienes a tu alrededor y que te estimamos y no nos gusta verte así" Recuerda que Anaysi está de visita con nosotros y no creo que sea bueno que estés así de deprimida; lo pasado pasado es amiga y ni hablar. Eres una mujer fuerte y capaz de superar cualquier dolor, hay cosas y eso tú me lo has dicho, mucho peores y que se superan, pon en práctica el curso al que vas y que te ha levantado intensamente, te ayudará a sanar tu alma, ya era mucho rencor el que traías dentro pero en pocos días ya te veré tan risueña como siempre, porque déjenme les comento amigos foreros, que Ojos es muy guapa y super risueña. ANIMO AMIGA SIEMPRE CONTARÁS CON MI APOYO INCONDICIONAL, eso no lo dudes. En un rato más te llamo para saber como vas. Cuídate mucho y te mando un mega abrazo con todo mi cariño.

Besos y un saludo a todos
July

I
ivett_8446230
26/5/05 a las 1:36

Mil gracias a todos
Queridos amigos foreros, no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento a todos y cada uno de los que este día acudieron en mi ayuda, son todos un amor, cada uno ha dejado en mi una semillita que debo cultivar, de todos he recibido ese "toque" de cariño que me estaba haciendo falta, pero sobre todo cada uno con sus palabras y buenos deseos me han hecho sentir menos culpable, no es una justificación pero cuando uno obra de buena manera con los demás, jamás pensamos que un día el amor se convertirá en odio, esto me sucedió anoche, salió la ojos que yo misma no conocía, defendí aunque fuera detrás de una bocina mi orgullo lastimado, mi dignidad de mujer, mi amor propio, mis derechos y todo lo que me oprimía y me ahogaba y que durante tanto tiempo no pude expresar, porque no hubo un receptor para ello.
Mañana trataré de contestar a cada uno por separado, por lo pronto sepan que sus palabras han sido un aliciente para procurar estar mejor y caminar con la frente en alto, sin que el sentimiento de culpa aflore, el trabajo me impide de momento contestarles, pero es una promesa que lo haré lo antes posible y con mejor humor que hoy, un besazo para todos, son muy especiales para mi, sin ustedes estaría llorando en estos momentos...los quiere ojos23

I
ivett_8446230
26/5/05 a las 1:40

Boreal
Gracias por tu ayuda, te dejo un privado con mi correo para que me mandes lo que gustes, mañana prometo escribirte más tranquilamente, un besazo....ojos 23

C
cladesita
26/5/05 a las 10:15

He leido con atencion
Y la verdad es que se ve que lo estas pasando bastante mal, sufres y sufres mucho.

Recuerdo haber leido post tuyos, pero no recuerdo exactamente lo que te paso, pero si te digo una cosa...leyendo tus palabras me transmiten que todavia sigues enamorada y ese amor te esta haciendo daño.

No creo que sea odio lo que sientes, mas bien a mi parecer en un sentimiento encontrado, la razon y la logica del orgullo, enfrentado a los sentimientos.

No consigues salir del bache, porque fuiste tu la que le pediste que se fuera y aunque te dolio lo que hizo, a lo mejor le hubieras dadao una oportunidad y ahora que estas separada, piensas que podias haberlo arreglado de otra manera y estar con el, pero fuistes impulsiva y eso es lo que te tiene atrapada en el tiempo y no te deja seguir.

¡Mira! lo del arrebato y el ataque que le hicistes directamente, no es el modo mas ideal de hacer las cosas... pero tu ya lo intentastes de buenas maneras y ¡Chica! todo tiene un limite, solo fueron palabras, pero parece que efectivas.

Cuando dices, que como se puede hacer daño a alguien que se amado tanto, y te preocupas por ello, es precisamente porque todavia su recuerdo esta vivo en ti y lo ves del mismo modo que cuando iban bien las cosas, tienes depresion y es porque todavia no has pasado pagina y no lo conseguiras hasta que no aclares tus sentimientos. "RECUERDA LO IMPOTANTE ERES TU"

Ahora que te va a devolver tus cosas ya no tendreis nada que os una, deberias olvidarte de el y para ello necesitas aclararte por dentro.
Piensa que eres una persona copaz de amar, de eso estas segura, porque tus sentimientos los conoces. Y de ahi empieza tu vista hacia el futuro, recupera tu persona, no dejes que caiga en manos de nadie, se tu misma.
No sufras y no te dejes llevar por la depresion, no es justo que tu sufras las consecuencias de una persona que no supo amar lo suficiente y que no supo ver a la mujer que tenia delante, utiliza tu dolor para hacerte mas fuerte y aprende de tu experiencia.
Mirate por dentro y piensa que ya esta bien tienes que acabar con todo, tu decidiste echarlo de tu vida, pues ahora pon en orden tu mente y tu corazon, echatelo todo a la espalda y para delante, que la vida es bella y se vive solo una vez. Con el tiempo esto solo sera un mal recuerdo.
Todos tenemos en el mundo la persona adecuada para nosotras pero a veces se necesita tiempo y experiencias para llegar a encontrarla, a te llegara tambien, este hombre te quiso pero no te amo y por algun sitio hay un hombre esperando para darte su amor, ¡ya veras! como os encontrareis.

Vive y se feliz, cierra la puerta de tu pasado y m ira la futuro, sin olvidarte que lo que cuenta es el presente.

Un beso, y no te preocupes mas, piensa solo en ti.

I
ivett_8446230
27/5/05 a las 16:45
En respuesta a cladesita

He leido con atencion
Y la verdad es que se ve que lo estas pasando bastante mal, sufres y sufres mucho.

Recuerdo haber leido post tuyos, pero no recuerdo exactamente lo que te paso, pero si te digo una cosa...leyendo tus palabras me transmiten que todavia sigues enamorada y ese amor te esta haciendo daño.

No creo que sea odio lo que sientes, mas bien a mi parecer en un sentimiento encontrado, la razon y la logica del orgullo, enfrentado a los sentimientos.

No consigues salir del bache, porque fuiste tu la que le pediste que se fuera y aunque te dolio lo que hizo, a lo mejor le hubieras dadao una oportunidad y ahora que estas separada, piensas que podias haberlo arreglado de otra manera y estar con el, pero fuistes impulsiva y eso es lo que te tiene atrapada en el tiempo y no te deja seguir.

¡Mira! lo del arrebato y el ataque que le hicistes directamente, no es el modo mas ideal de hacer las cosas... pero tu ya lo intentastes de buenas maneras y ¡Chica! todo tiene un limite, solo fueron palabras, pero parece que efectivas.

Cuando dices, que como se puede hacer daño a alguien que se amado tanto, y te preocupas por ello, es precisamente porque todavia su recuerdo esta vivo en ti y lo ves del mismo modo que cuando iban bien las cosas, tienes depresion y es porque todavia no has pasado pagina y no lo conseguiras hasta que no aclares tus sentimientos. "RECUERDA LO IMPOTANTE ERES TU"

Ahora que te va a devolver tus cosas ya no tendreis nada que os una, deberias olvidarte de el y para ello necesitas aclararte por dentro.
Piensa que eres una persona copaz de amar, de eso estas segura, porque tus sentimientos los conoces. Y de ahi empieza tu vista hacia el futuro, recupera tu persona, no dejes que caiga en manos de nadie, se tu misma.
No sufras y no te dejes llevar por la depresion, no es justo que tu sufras las consecuencias de una persona que no supo amar lo suficiente y que no supo ver a la mujer que tenia delante, utiliza tu dolor para hacerte mas fuerte y aprende de tu experiencia.
Mirate por dentro y piensa que ya esta bien tienes que acabar con todo, tu decidiste echarlo de tu vida, pues ahora pon en orden tu mente y tu corazon, echatelo todo a la espalda y para delante, que la vida es bella y se vive solo una vez. Con el tiempo esto solo sera un mal recuerdo.
Todos tenemos en el mundo la persona adecuada para nosotras pero a veces se necesita tiempo y experiencias para llegar a encontrarla, a te llegara tambien, este hombre te quiso pero no te amo y por algun sitio hay un hombre esperando para darte su amor, ¡ya veras! como os encontrareis.

Vive y se feliz, cierra la puerta de tu pasado y m ira la futuro, sin olvidarte que lo que cuenta es el presente.

Un beso, y no te preocupes mas, piensa solo en ti.

Cladesita
Gracias por tu apoyo, tienes razón en decir que tengo una serie de sentimientos encontrados que me están haciendo daño, de hecho desde antes de tomar la decisión de correrlo de mi casa ya se habían apoderado de mi una serie de sentimientos que hasta el momento han ido cambiando y que poco a poco van desapareciendo, pero aún quedan vestigios que me siguen lastimando.
Creo que tienes razón al decir que él me quiso pero nunca me amó.
Nuevamente gracias y ten la seguridad de que me quiero mucho y estoy haciendo todo por salir de esto, por fortuna teniendo mis cosas en mi poder creo será lo que me falta para estar mejor, ...te mando un besazo y gracias por estar aqui...ojos23

A
adra_8082935
28/5/05 a las 3:29

Para ojos23
explotar no es lo ideal, pero hay en esos mensajes te descargastes, no se, si haces una instronspeción y en realidad lo que querias era recuperar las joyas y el dinero o realmente el hombre y tener aún poder sobre él, total estas sanando y si te sientes mal talvés es que en el fondo no lo querias hacer. el verlo con la otra te removio sentimientos que aún estaban vivos y te hizo saltar el lobo malo que tenemos dentro, yo creo que si haces una balanza y talvez vea que él estubo por interes o que talvez compraste de alguna manera el amor y cariño que te brindo.
ánimo e quierate,y tu vales mucho, sanate en no herir porque cuado gritamos o decimos cosas solo reflejamos el miedo que hay en nosotros mismos. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram