Foro / Pareja

Me siento mal,,,,ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 5:07
S
siara_5172657
5/8/09 a las 4:50

Que me pasa???? me siento de lo peor???podre estar enferma osea deprimida con algun tipo de ansiedad o cosas asi......trabajo pero me siento tan triste al final del dia,,muy cansada mi vida ha sido sino una rutina y no tengo tiempo para amigos ni para salir a algun lado......

mi hermana es signo de negativismo,,,no trabaja y no sabe que quiere de la vida cosa que me desanima mas [porque en ves de llegar a casa y enconytrar a mis familia feliz,,,me pasan mas negativismo y tristeza...

como lo manejo?? estoy harta estoy cansada,,muy mal,.....ayuda!

Ver también

N
neila_9382945
5/8/09 a las 5:02

Cuestion de balance
No estas deprimida solo distraida pensando en cosas que no te hacen disfrutar de la vida. . lo del el tiempo yo creo que podria ser un pretexto para no salir de la rutina, no conosco tu horario pero deberias de hacer nada mas que ajustes a tus dias y a lo de tu familia desgraciadamente tengo una igual y lo que yo hago es no escuchar ok hago como que escucho pero no pongo atencion solo digo que mala onda eso lo que yo te puedo decir

A
an0N_874942199z
5/8/09 a las 5:07

A que dificil caso!
Puede que no estes deprimida, mas bien creo que estas harta de estar rodeada de puro subnormal, tienes que separarte de todos ellos pues te estan contagiando, enfermando, es como si pones un mendigo tomate podrido en el cesto de los buenos, checa al siguiente dia y veras como otros tomates empiezan ya a podrirse, pues lo mismo con la gente y los animos.
De nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir