Foro / Pareja

Me siento insegura, xo dice k me kiere, ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 21:17
D
dalila_6195893
29/12/05 a las 20:53

Hola , os kuento mi breve historia

Hace un mes, empecé una relación que hasta ahora va bastante bien pero él... me contó una vez (cuando aún no estábamos saliendo) k estaba muy tocado por su ex (una relación de 3 años y que la dejó porque cambió de país). Yo... le quiero y él me quiere porque se nota, pero me doy cuenta de que cuando habla de su ex...es como si echara de menos esa época y me da miedo que aún la quiera. No sé, si la quiere como si fuese su mejor amiga o algo así pues mira, me parece estupendo.
Pero, y si un día se vuelve a encontrar con ella. Yo sé, porque me lo ha dicho, que ella está aún enamorada de él.
Y vale, lo admito, no tengo muchas razones pero me siento un poco celosa pero yo no le digo nada porque es su pasado y no puede cambiarse pero también me da miedo de que me compare con ella y deje de quererme por eso.
Por eso me siento insegura...

Ver también

L
leiza_8674626
29/12/05 a las 21:17

Hola wapa,
Chica sinceramente yo en tu lugar estaría tambien preocupada. Pero no puedes vivir siempre con esta preocupación...

Intenta no hablar mucho de la ex. evita el tema y así le sera más fácil borrarlo. Y disfruta al máximo con él,que pase buenos momentos contigo y veras como no te cambia por ella si volviera a aparecer ni loco!!

=ment si te preocupa mucho, preguntale directamente... que pasaría si ella volviera..

Un besazo y felices fiestas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir