Foro / Pareja

Me siento insegura

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las :00
R
ross_17760423
17/4/19 a las 23:37

Hola, soy Andrea y tengo 17, hace poco fui a una fiesta y borracha se la chupe a mi pareja, ambos estábamos tomados pero yo no me siento feliz por haberlo hecho,fue la primera vez que hice algo así y me siento mal, sucia, que debo hacer? Algún consejo?

Ver también

R
reza_13101329
18/4/19 a las :00

No pasa nada, estas exprimentando es normal un sentimiento de culpa al inicio despues de un tiempo estaras mas tranquila, te recomiendo hablar con tu novio y mencionarle como te sientes es mejor cuando se habla con la pareja sobre los problemas, una vez que hables con el le puedes mencionar que ya no le haras ninguna felacion ya sea por que no te gusto o no te sientes comoda, incluso podrias mencionarle que se esperen un tiempo con el tema del sexo ya que como fue estando hebrios no se tiene el 100% de los sentidos, que se espere a que te sientas 100% preparada, hasta el momento sigan con una relacion normal.

Ten en cuenta que siempre la primera vez es la mas dificil, despues puede que sea mas sensillo para ti, una felacion o incluso la penetracion, ahorita solo relajate trata de no pensarlo si no te sentiras peor y con el paso de los dias te dejaras de sentir culpable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook