Foro / Pareja

Me siento insegura con la persona que ando

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 22:30
A
aiping_5424218
19/8/18 a las 22:08

Hola quisiera un consejo. Tengo 40 años 2 hijos con Migo uno ya es independiente me separé hace 3 años de una relación donde hubo violencia, engaños maltrato gracias a Dios salí de eso.. ahora ando con alguien 5 años menor que yo ... No me siento segura con esa persona aunque dice que me ama algo en mi me hace pensar que no es así ya que le se a el su pasado muy feo ... Es un vecino que lo dejo la mujer y le dejo a 2 hijos que él tiene a sus niños los cuida la mamá de el ya que vive con ellos ... La cosa es que a él le han gustado las jovencitas.. por eso fue que lo dejo la esposa por problemas de una niña que es vecina y lo que no me gusta de el es que cuando vamos en el carro el a toda jovencita que ve se le queda viendo  el dice que ya cambio pero eso que hace me hace desconfiar de el ... El problema fue también que ya una vez le encontré diciéndole a otra vecinita que le gustaba por un mensaje que le encontré y no solo eso ... Ellos venden gelatinas para comer y una vez llegué a su casa la puerta estaba abierta y solo entre la niña estaba en la cocina con él y muy cerca ese día termine con el ... Pero el hasta lloro jurandome que no estaba haciendo nada la niña tiene como 15 años ella sabe que ando con el aveces paso frente a su casa y la niña se empieza a burlar de mi ... Aparte de eso el económicamente no está nada bien paga casa y le embargaron el sueldo tanto que a los niños de el aveces les compro cosas del super.. no es que yo sea interesada pero no quiero pasar penas con los que son mis hijos con alguien que talvez me ara lo mismo que hizo con la que es la mamá de sus niños

Ver también

H
hermes_6941778
19/8/18 a las 22:26

Q flojera habiendo tanto hombre

L
lore_745081
19/8/18 a las 22:30

Sencillo.

Alejate de él, busca a otro, no adquieras problemas ajenos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir