Foro / Pareja

Me siento insegura a veces

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 8:33
R
ruy_8509633
24/1/12 a las 1:12

Ok, asi esta la cosa: mi novio y yo llevamos varios meses juntos, y aunque lo nuestro empezó casi sin buscarlo la verdad es que nos ha ido bastante bien. Los problemas vinieron después.

Yo siempre he sido insegura debido a mi apariencia. No soy fea, e incluso en mi último trabajo tuve más de cuatro admiradores. Es solo que tengo algunos defectos físicos que aunque trate de ignorar siempre terminan afectandome, sobre todo cuando me comparo con amigas u otras mujeres. El problema es que mi novio (y no es porque sea mi pareja) es un hombre muy atractivo, y sus conquistas anteriores son todas mujeres sexys, de cara linda y cuerpos esbeltos y atractivos. Cuando era más joven, tambien fue muy coqueto. A veces me pregunto porqué él está conmigo, siendo que podría conseguir a la mujer que él quiera...

Me he sentido insegura por eso, porque el a veces me habla de sus amigas o ex parejas y no puedo evitar sentirme mal. No me compara con ellas, pero siento que el todavia no está acostumbrado a ese cambio: salir con chicas en apariencia perfectas y de pronto cambiar eso por una chica con sobrepeso y algo bajita. Me ha dicho que le gustaría verme super sexy y mas delgadita, y he bajado de peso no solo por verme mejor, sino por salud, pues estaba a poco de ser obesa aunque no se me notara.

Se que soy mas que un cuerpo, modestia aparte soy una chica inteligente y creativa, y se que tambien soy bonita porque nunca me han faltado admiradores. Pero no puedo evitar sentirme insegura con él por las chicas de su pasado. El me ha dicho muchas veces que me olvide de eso, que solo yo le importo y que le gustaria algo mas serio conmigo, quiza hasta casarnos en algunos años. Yo de verdad lo quiero, esperé toda mi vida para encontrar a alguien como él (aunque el fisico realmente no me importa mucho, hay cosas de él mas interesantes)...y se que el tambien me quiere, sin embargo no entiendo porque me pongo asi, a él no le gusta cuando eso pasa y he tenido algunos ataques de celos por todo eso. No quiero arruinar mi relacion por algo meramente mio, pero tampoco se como olvidarme de mis inseguridades y ser completamente feliz con él, sin sentirme bajo la sombra de sus ex. ¿Que puedo hacer? De verdad que esto me esta afectando al grado de ponerme a llorar y no comentar nada de esto con el para evitar problemas.

Ver también

F
fara_5782856
24/1/12 a las 1:20

Mira...
No tengas celos... no te sientas mal mira si esta contigo es por que le gustas y en el fondo debes de estas orgullosa porque aun estando con mujeres como modelos ninguna a logrado seguir con el... Ole tu!! y disfruta muéstrate como eres que el físico no importa!! en el fondo todos buscan a la mujer buena ,comprensiva, cariñosa y preocupada lo demas sobra!!
Un Saludo!!

R
ruy_8509633
26/1/12 a las 8:33
En respuesta a fara_5782856

Mira...
No tengas celos... no te sientas mal mira si esta contigo es por que le gustas y en el fondo debes de estas orgullosa porque aun estando con mujeres como modelos ninguna a logrado seguir con el... Ole tu!! y disfruta muéstrate como eres que el físico no importa!! en el fondo todos buscan a la mujer buena ,comprensiva, cariñosa y preocupada lo demas sobra!!
Un Saludo!!

Gracias!
Pensaré en eso cada vez que me sienta mal, y tienes razon: él me ha dicho muchas veces que nadie lo ha tratado tan bien como yo, su ex era una bruja con él y conmigo es todo lo contrario, me encanta consentirlo y escucharlo, de nuevo muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram