Foro / Pareja

me siento inferior!

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:39
R
rita_6371349
14/1/11 a las 10:46

hace 10 meses que tengo pareja... nos divertimos, nos amamos... pero tenemos personalidades muy diferentes... el tiene cientos... literal... cientos de amigos... y yo... no soy nada sociable... el es extrovertido... yo soy muy introvertida... y hace poco... salimos con su familia y escuché a su mamá y a su tía hablar de mi... dijeron que yo era muy fria... y juro que no soy asi... me da mucha pena abrirme con las personas, y por eso soy reservada... pero yo a el lo amo.... y le pregunté si alguien alguna vez le había dicho "consiguete algo mejor"... dudo un par de minutos y dijo que si... que varias personas se lo habían dicho... no quiero que mi amor nuble la realidad... porque talvez no soy la mejor opción para él... hay veces que lo controlo demasiado o que me pongo celosa y lo limito... pero eso tiene que ver con nuestras personalidades... y no se que hacer..... ayudenme!

Ver también

A
alba_9952670
14/1/11 a las 18:39

En mi cultura
Tu serías una persona admirable y tu novio un "tarambana", aquí una persona que tiene taaantos amigos no es de fíar, a lo mejor te sirve de consuelo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir