Foro / Pareja

Me siento incomprendido en mi casa y maltratado psicologicamente

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 15:01
C
chihab_5526765
26/7/08 a las 9:57

Hola lo que me pasa es soy gay y mis padres no lo aceptan... Mi madre me hace sentir mal y siempre habla conmigo gritandome. Me siento desamparado y desplazado porque con mis otros hermanos actua diferente. Lo peor es q encima tengo otr hermano q tb es gay pero nadie lo sabe solo yo.

Me ha dicho barbaridades como que tengo un preservativo en el bolso porque voy por ahi follando con maricones, que no salga de mi casa para nada ni este quedando con amigos... Le dije q me siento cadai dia peor. Temngo 20 años y no puedo irme de mi casa tengoq aguantar y todavia me queda acabar la carrera. Le dije q si fuera por mi me iria y me dijo que me fuera cuando quiesiera, que ya estoy tardando. Eso s muy fuerte la verdad...

Cada vez q salgo me pega un grito de pa donde voy! Me dice q como siga asi mi padre me va a quitar el coche le digo q me lo quite q ya me buscare la vida.

Encima hace solo semanas q encontre a una persona maravillosa que ella si me apoya y lo entiende y q es lo mejor q me ha pasado nunca.

Ya una vez me fui de mi casa y estuve tres meses fuera pero cuando volvi empezaron los probelmas otra vez y me dejaron claro q no querian q saliera. Por dios, ¿por que no me aceptan y permiten q sea feliz?.

Espero sus opiniones ya se q es un caso dificil, me tengo q ... y aguantar hasta q dios quiera. Gracias a tod@s.


Ver también

D
darian_9180515
26/7/08 a las 15:01

Tienes que irte
lensitito,

entiendo que piensas que ahora no puedes irte para acabar la carrera, yo me sentí una vez así porque quería irme y no tenía apoyos para irme, ni forma alguna, pero tienes que intentar hacer un PLAN DE SALIDA, A CORTO-MEDIO PLAZO, busca ayuda fuera, dentro disimula, di que "se te a pasado" que ahora te gusta mucho una chica, invéntate algo, por favor, es que te van a hundir, te va a dar una depre y no vas a poder ni acabar la carrera, busca gente fuera, por donde sea, busca apoyos, miente en tu casa, sería bueno que consiguieras un trabajillo, poder encontrar una habitacion en un piso compartido, pero tienes que salir ANTES no esperes a terminar la carrera pq esa incomprensión de los tuyos te va a enfermar.
tu familia deberia ser la que mas te apoya, pero no lo hacen, en la calle hay gente buenìsima de verdad, no aguantes, y vete.
un abrazo, te leo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook