Foro / Pareja

Me siento hundida

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 23:58
A
aria_7976567
14/1/10 a las 17:02

Chicas, resulta que esta tarde he constatado que mis amigos, o los que dicen ser mis amigos, son en realidad personas que me ponen verde, verde, verde cuando no estoy. Y resulta que luego me ponen buena cara y todo son halagos. Me siento tan triste y tan decepcionada. Esta mañana casi me han suplicado que vaya al cumpleaños de uno de ellos el sábado y no sé qué hacer, la verdad. Hace tiempo que tengo sospechas y el otro día preguntándoselo directamente a una amiga, me dijo que claro que no, que eran imaginaciones mías. ¿Qué haríais? No sé que tengo que hacer.

Ver también

Z
zilia_9031120
14/1/10 a las 17:14


Que mal! no me extraña que te sientas hundida...

Yo iria, dependiendo de lo que hubieran dicho de mi, y también de si es por algo concreto que no les ha gustado de mi (que tampoco, porque sin son mis amigos me lo podrian decir a la cara) y si sólo ha sido una vez o varias...

Se han disculpado contigo?

A
aria_7976567
14/1/10 a las 17:17

Gracias a las dos, chicas.
Se ve que llevan meses poniéndome verde.
Y la verdad, como luego me ponen buena cara, me da hasta ganas de decirles, bueno, no me mintáis más porque sé esto, esto y esto.
Pero claro, es mi palabra contra la suya.
Estoy que no me lo creo.
Gracias por el apoyo, y un besazo.

Z
zilia_9031120
14/1/10 a las 17:25
En respuesta a aria_7976567

Gracias a las dos, chicas.
Se ve que llevan meses poniéndome verde.
Y la verdad, como luego me ponen buena cara, me da hasta ganas de decirles, bueno, no me mintáis más porque sé esto, esto y esto.
Pero claro, es mi palabra contra la suya.
Estoy que no me lo creo.
Gracias por el apoyo, y un besazo.

varios meses!
Entonces no, no iria ni querria saber nada de ellos. Esos no son amigos, y no creo que en tu situación ( he leido algo sobre ti por aqui) necesites gente asi a tu alrededor.

Mucho ánimo!! ya verás que todo lo malo pasa pronto
Muaaakkk

A
ayelen_8615011
14/1/10 a las 18:57

Uy, yo soy determinante...
Cortaría la amistad y les diría la razón de frente... no me gusta andar por las ramas.

A
aria_7976567
14/1/10 a las 19:19

Gracias.
:0)

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:21

Olaa=)
pues aver...si nadie t a dixo eso n deberias pensarlo xq d montarse peliculas luego vienen ls desgracias o sino mirame a mi lo q m a pasado cn mi ex..
yo si fuera tu m presentaba al cumpleaños cn la cabeza bien alta,q dspues t enteras d q dicen cosas d ti??n vuelvas a ablarle,q no dicen nda??ps tan feliz
spero averte ayudado
un beso

A
aria_7976567
14/1/10 a las 19:27
En respuesta a cleuza_7262163

Olaa=)
pues aver...si nadie t a dixo eso n deberias pensarlo xq d montarse peliculas luego vienen ls desgracias o sino mirame a mi lo q m a pasado cn mi ex..
yo si fuera tu m presentaba al cumpleaños cn la cabeza bien alta,q dspues t enteras d q dicen cosas d ti??n vuelvas a ablarle,q no dicen nda??ps tan feliz
spero averte ayudado
un beso

No, si enterarme ya me he enterado.
Y está totalmente corroborado.

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las 19:37
En respuesta a aria_7976567

No, si enterarme ya me he enterado.
Y está totalmente corroborado.

Ps sinceramente...
exate otros amigos xq cn esos n vas a ningun lado,q sepan lo q an perdido,y en otra vida valoraran mas=)

A
aria_7976567
14/1/10 a las 19:41

Eso dicen.
Pero yo no soy así, si me pasa algo con alguien, se lo digo a esa persona y punto. Y creía que estas personas eran diferentes.

A
an0N_906596099z
14/1/10 a las 19:48

y pq
Y pq te pelan o te ponen verde? q dicen de ti? o q crees tu q has hecho mal frente a ellos? te has hecho autocrítica? A veces uno la caga tb y tus amigos no son capaz de decirtelo a la cara...o bien son mala leche, y hablan de ti pq son asi simplemente y no deberías sentirte mal, si uno es como es, y si te aceptan bien y si no, chao! y te alejas del grupo y te buscas otros amiguis...

D
donna_5491241
14/1/10 a las 23:58


Hola guapa. Mi opinion es que tienes que mandarlos a freir esparragos. Es decir, dejar de salir con ellos.
Mejor sin amigos que con amigos que no te valoran. Poco a poco haras otros. Apuntate a algun cursillo o a hacer deporte. Ahi conoceras gente nueva.

Un besito, animate

Feme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir