Foro / Pareja

Me siento hundida...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 23:51
Z
zara_7299681
26/7/09 a las 23:23

el dejo a su novia ace un mes mas o menos, entonces, todo empezo, fue como un juego entre los 2, nos enamoramos, me queria ( supuestamente) y yo a el, me estaba enamorando de el, el despreciaba y odiaba a su ex novia, y aora, anoxe, me estubo contando k ella keria volver cn el k le suplico, le rogo que volvieran y el se nego, y yo le crei, y fue decirme aora vengo cariño, y se fue, se fue para siempre y al rato me viene un amigo y me dice , me a dixo k te deja k a vuelto con su novia...

siento que ya no puedo volver a amar, me an exo muxo daño, nose cm vi a salir d esta, me podeis dar algun consejo, todavia ni me lo creo

Ver también

Y
yunes_7021920
26/7/09 a las 23:51

Sé fuerte
Él en realidad no despreciaba a su novia, era mentira. Puede que sus sentimentos hacia ella fueran confusos, pero prefería decirte que la despreciaba para captar mejor tu interés hacia él.

Él ha jugado un poco contigo y te ha mentido, pero la mentira es algo con lo que hay que convivir, y tú tampoco estuviste muy fina al no darte cuenta de lo que en realidad sentía por ella. Claro que puedes volver a amar, siempre que no te resulte más divertido protestar y hacerte la víctima..

s2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir