Foro / Pareja

!!!me siento hundida¡¡¡¡

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 2:45
A
aura_7972098
29/7/09 a las 10:09

El lunes recibio mi marido la demanda de divorcio y cuando vino a casa ni me miro (yo esperaba otra reaccion mucho peor? me senti faltal pensando que poco le importaba yo. Ayer discutimos por el reparto de bienes y me dijo que era mentira que el me hubiese insultado nunca, y tambien decia y "lo que me has hecho tu a mi" al pregunatarle ¿que te hecho? contesta bueno que no quiero discutir y le digo irme sola con mis hijas a la comunion de mi sobrina xque tu no querias venir y me dice eso y mas. Le insisti en que me dijese que mal le habia hecho yo o que insulto le habia dicho pero no contesto nada. Es una persona con una agilidad mental tremenda y me pasaba de un tema a otro sin que yo puediera reaccionar en muchos casos.
Lo peor es que le dijo a mi hija de 13 años y a la de 11 (nos escucharon discutir durante mas de una hora y las pobres salian al jardin y entraban cada dos por tres) que yo le he demandado que no quiero estar con el y que solo quiero las casas pero las deudas no,absolutamente falso. Le dije que muy bien siendo sincero con las niñas asi yo podria contarles cual es la verdad de la separacion y dice esos son tus sentimientos no la verdad. Tambien le dijo a la mayor que yo habia pedido al juez que solo podia verlas dos dias cada 15 y 15 dias en verano. Le dije a mi hija cariño te juro que te vas a poder ir con papa tantaos dias como quieras, y le dice a la niña ya pero si se cabrea conmigo no me deja veros. En fin estoy agotada psicologicamente se contradijo varias veces en el tema economico, me dijo que eran mentira muchas situaciones en las que le ha visto la gente y quiene me lo ha dicho son de mi absoluta confianza. Me siento sin fuerzas, me hace tener dudas qunque cuando reflexiono encuentro la verdad. Llevo casi 2 meses esperando la demanda y lo que me queda por pasar. Por cierto por la mañana su abogado me dijo que el queria hacer las cosas por las buenas, lo mejor para las niñas, que me pasaba pension para las niñas y para mi en fin todo parecia demasiado facil. Es el principio de unos tiempos muy duros, deseo encontrar la paz que busco al final de este tortuoro camino. MIL gracias por leerme. Un besito a todas

Ver también

I
iliane_7257625
31/7/09 a las 2:45

Borrón y cuenta nueva
Nunca jamás vuelvas a preguntale que le molestó de vos, ni que mal le hiciste. Nunca más vuelvas a hablar del pasado con él. Jamás registró el daño que te ha hecho, y no sirve de nada tratar de mediar con esta gente porque no escuchan. Acepta el arreglo con el abogado y empieza a disfrutar de la vida, de tus hijas, lo económico se arreglará, a lo mejor toma un tiempito, pero se te dará lo que corresponde. Es un camino duro, pero cuando te sientas mal, piensa en cada una de las humillaciones y desprecios que te hizo y las miles de razones que te llevaron a pedirle el divorcio. ESA ES TU VERDAD. La única que vale. Celebrá el hecho de volver a ser persona, de tomar desiciones y de volver a vivir sin ataduras ni violencia.
Felicidades y adelante, hay una vida hermosa para vivir con tus hijas, familia y amigos!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir