Foro / Pareja

*me siento hecha un desastre en el fondo*

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 2:30
A
an0N_906283199z
26/6/06 a las 16:34

Hola..

Bueno ya antes he publicado un anuncio como este pero en otro foro pero en serio quisiera encontrar algun razon real o logica a esto.

Miran paso x un momento penoso de mi vida y triste . Es a causa de un chico q conoci x la intenter unos de esos romancitos de el ciber espacio.

Yo solia chatear antes cuando era mas chica y conocia a muccha gente x ahi.. hasta q con el tiempo me canso o me aburrio y deje de hacerlo mas continuo y incluso en esos tiempo huvieron chicos q me cautivaron mucho de todos solo fueron 3 pero en diferentes temporadas. Todos eran de mi pais mismo al mio, soy de sudamerica pero vivo en U.S.A .



La verdad es q con los chicos siempre me a ido pesimo o muy mal. Incluso me da verguenza decirlo pero jamas he tenido novio. No niego a si han habido chico como interezando aparentemente en mi y q he conocido en persona a algunos pero jamas a pasado de ahi. Nose si es x q talvez esea muy feaaaaa x q ya me siento haci o muy flaka o x mi modo de ser nose realmente si el problema sea yo basicamente o no se.

Pero ya hasta he pensando q me quedare solterona, o haci como hasta ahora.

Bueno volviendo al tema x lo q empeze este tema es el siguiente: El 2 de Febrero de este mismo año conoci x el skipe q es un programa parecido al messenger a un chico de supuestamente: 26 años, barman, y segun el tiene su propio pub o bar restaurante no se, y italiano.

La primera vez q hablamos me saludo en ingles, y yo le respondi el saludo...peroa la misma vez le dije q no hablo ingles y q me disculpe pero q no le hiva a entender mucho x q mi ingles era malo y como q no tenia mucho interes en tratarlo como al resto en realidad y me pense q hasta peor x el problema del idioma y lo vi aburrido realmente hablar con alguien de lejos y peor q no hablamos el mismo idioma...

Pero entonces el me dijo lo mismo q no habla bien el ingles pero q no le importa q podiamos hablar. Luego me dijo q era de italia, y luego me pregunto mi edad y yo en broma le menti q tenia 56 años y q era peruana. De ahi como seguia conectado yo le escribia pero vi q no me respondia...entonces como q no le tome tanta importancia y cerre la ventana x donde hablabamos y cerre mi cuenta y me olvide del asunto.


Paso tiempo y me enfoque en otras cosas tenia planes, y cosas x hacer..hasta q el 14 de Abril de este año, me volvio a buscar yo ya sin acordarme de el. Le dije q quien era y me dijo soy yo PAO de italia te acuerdas de mi?. y yo le dije q- no. Incluso le volvi a decir lo mismo q la ves pasada q no hablo ingles y el me respondio lo mismo q no importa k el tampoco habla mucho ingles. Y bueno ese dia intento hacerme recordar quien era el , y me desia q la otra vez habiamos hablado un rato y q el luego se fue y dejo en estado de conectado su cuenta ,pero q ya no pudo responderme x q estaba trabajando, q el se conecta desde su trabajo y tenia q atender a la gente x q es barman, etc etc.

Y hasta q me acorde algo de el, y empezamos a entablar una ciber amistad, y desde ahi ya se conectaba todos los dias y hablabamos cerca de 8 o 7 horas diarias..menos los lunes q me dijo era su dia libre.

Y pues nose me fue impresionando, gustando y hasta intercambiamos fotos bueno almenos yo fui la q le pedi si tenia una foto el me dijo q si pero como q al principio no queria o no se, pero al final me envio una foto. Donde esta el con su padre en una celebracion de un cumple o algo haci x q su papá lo tiene abrazado y con una botella de champag en la mano y el mirando como nose medio timido o nose a la camara. Cuando lo vi a el la primera impresion q me dio fue su cabello ya q es Rasta, usa lentes, y es delgado....no es huapo nada del otro mundo.


Bueno luego el me pidio una foto mia y yo le envie...pero ahi cometi el peor error q pude ver hecho y reconosco q hice mal pero es q me siento acomplejada y no tube el valor para enviarle una foto mia ,haci q le envie la foto de otra chica. ( la chica se podria decir q es lo opuesto a mi, ella es alta, delgada pero con curbitas, cabello largo y castaño, blanca, muy simpatica ), al cambio yo soy bajita, bien delgada, trigueña, y me considero feisimaaaa BUUu).

Cuando cuando el vio la foto no me dijo nada sobre q le parecia la muchacha q supuestamente soy yo. y seguimos hablando..hasta q luego el me dijo q tenia camara y le pregunte si podia el ponermela y pues me la puso y haci casi a diario me ponia su web cam y lo podia ver y oirlo muchas veces. fue muy lindo todo y cuando tubimos nuestra primera pelea el me escribio dandome explicasiones de lo q habia sucedio y fue x q me enoje x q no tubo ese dia mucho tiempo para mi o y x q ese dia no se habia conectado al messenger del msn y lo vi en el skipe. Bueno hicimos las pases despues de eso x q yo le habia confezado q lo extrañe mucho esos 2 dias q no habiamos hablado.

Pero desde hace la quincena de mayo o un poco mas q el cambio hasta ahora. Nose q le sucede incluso le he llegado a preguntar. Si le aburri o le canse, o algo y q no me mienta y me dijera la verdad. Pero el me decia q no. q no. q nooo. Y era a razon x q cada vez q me conectaba para hablar con el como supuestamente lo haciamos a diario. me desia cara o cariño: estoy ocupado tengo mucho, mucho trabajo hablamos otro dia. Y me conectaba al otro dia y me decia haci lo mismo. No hablabamos mas de10 minutos y ya me decia q habia llegado mucha gente y q no tenia tiempo. Me comenzo a parecer extraño y le pregunte mucchas veces de si se habia cansado de mi o lo aburria y el me decia q no..hasta un dia me dijo quitate esa idea de la cabeza, no me aburre hablar contigo, yo amo hablar contigo querida o cariño.

Pero llego un dia q realmente ya no sabia si pensar era burlar o juego hacia mi no se, y le hice una carta algo extensa y la mande a traducir con una amiga en ingles enteramente.(( y le expuse q era mejor separarnos q huviera sido mejor q nunca nos huvieramos conocido, y a lo q me llevo a tener q escribirle eso era el hecho de q su trabajo lo obsorvia y q derrepente solo tambien queria alejarce de mi y en fin, le desie q fuera deliz algun dia con la chica q lo meresca, y q adios y q era lo mejor))...bueno al principio pense q era lo mejor y lo elimine y le dije q haga lo mismo, en realidad me ponia a pensar q esto habia llegado a su fin, y q ademas con la mentira de la foto huviera sido peor y talvez un dia ya no tenia mas fotos q enviarle x q ya no tengo mas....

pero no paso ni 3 dia y sentia q lo extrañaba, y se me venia a la mente casi todo el tiempo, x momentos me preguntaba si era una obsecion ya no sabia pero me decia q tenia superarlo q no podiia ser tan fuerte esto.y haci pasaron mas dias y el tampoco me respondia ese mensaje q le envie despidiendome no huvo ninguna reaccion departe de el y mi orugullo me inpedia escribirle de nuevo...hasta llegue a derramar unas lagrimas acausa de el.

Yo voy a la psicologa y ahi le hable de el y le dije q lo extrañaba y le mostre la carta de el, y me dijo q ahi claramente lo estoy terminando y diciendole q ya no quiero saber de el. PEro le dije q el no me escribia y yo lo extrañaba...entonces me sugerio q le haga otra carta y le dijera q me sentia confundia el dia q le envie la carta anterior y almenos le aclarara q pasaba. O tambien me dijo q me olvidara de el,o haga el ultimo intento. en esas casi 3 semanaso un poco mas no tube noticias de el...y cuando yo extraba al skipe o al messenger no lo veia en linea. Ya q lo habia vuelto agregar pero lo tenia bloqueado, y no lo veia en linea..incluso le dije a un amigo q lo agregara a su cuenta para ver si estaba en linea pero me dijo q no, q no lo veia conectado.

me supuce muchas cosas d x q no se conectaba, hasta q al final...me anime y le escribi la cartita y le digo q bueno q lo siento lo de la otra vez, q me sentia confundida y q lo q me llevo a decirle todo eso fue el hecho de su falta de tiempo y su modo cambiado hacia mi. y q bueno si el creia q valdria la pena seguir nuestra amistad me escribiera o de lo contrario lo dejaria a su voluntad. Y luego de ese mensaje me fui de viaje x una semana a otra ciudad a descansar y intentar dejar de pensar en el. Pues ya casi para regresarme me meti a la pc del hotel, y habro mi cuenta..y veo ahi en mi bandeja de entrada obviamente su nombre ...habro el correo o el texto y para mi SUERTE x llamarlo haci Y solo veo 2 palabras de respuesta: CIAO CARA = HOLA CARIÑO O QUERIDA. waoo q desilucion o no se como interpretar esas dos palabritas despues de lo q le habia escrito. ..Se estara burlando d mi?- me pregunte. Estara jugando conmigo?. - q mal le pude ver hecho en la vida yo para q reaccionara haci. Hasta me pregunta no sera q me a hakeado la pc y a visto mi orinal foto?...no sera q no le gusto mi voz o mi actituad la primera y unica vez me q escucho un dia.?..no se.

Y x ... q soy x q solo una tonta como yo hace lo q hizo y sigue teniendo esperanzas donde no deveria..y pasando tres dia le responde el mensajito penoso y le pongo HELLO PAO. Se q tal vez hice mal y tal vez sea su costumbre y el peor patan de la tierra un insencible q seguro le gusta jugar para lastimar a las personas y me hizo caer en su jueguito perverso.

Se q devo sacarmelo de la cabeza, ni se como es q llegue a todo esto. o como paso realmente?. Me da tristeza no lo niego me hice ilusiones y provablemente me confie mas de lo devido y se q devo tener mas cuidado.. Quien es realmente ese chico (no se). q queria o piensa tampoco se. Nose si me responda el mensajito ese q tambien le envie, quiero desilucinarme, perder el interes x el, olvidarlo y dejar la esperanza tonta de q todo vuelva a ser como antes x q ya no podria confiar y x q se provablemente nunca mas vuelva a pasar. y x supongo q es mejor!.


* en fin espero no haberlo aburrido con mi discurso, lo siento si soy la tristeza de las mujeres eh. Aconsejenme ,espero entender esta vez mejor y captar sus consejos. un fuerte abrazo a la distancia.

con cariño: Rosario.


Besos.

Ver también

M
marivi_5700677
27/6/06 a las 2:30

Hola rosario
MIRA, CREO QUE ERES UNA PERSONA MUY LINDA Y MUY TIERNA, TRAUMAS Y DEFECTOS TODOS Y TODAS LOS TENEMOS, EL EXTERIOR SI QUE IMPORTA PERO CON EL TIEMPO SE ACABA ¿Y QUE NOS QUEDA? TE SUGIERO QUE TRABAJES CON TU AUTOESTIMA Y SOBRE TODO QUE SEAS HONESTA CONTIGO Y CON LOS DEMAS, LO DE LA FOTO... YA PASÓ Y SI AHORA ESTE CHICO NO QUIERE SABER MAS DE TI PUES A LA GOMA NENA, TEN DIGNIDAD Y YA NO RUEGUES QUE YA BASTANTE LO HAS BUSCADO, SI REALMENTE FUERA TU AMIGO O ESTUVIERA INTERESADO EN TI OTRA COSA SERÍA, ASI QUE NO PIERDAS MAS TU TIEMPO Y ADELANTE, SAL DIVIÉRTETE QUE SE QUE HAY ALGUIEN ESPERANDOTE POR AHI, SOLO CONFÍA EN TI Y PERMITE QUE LOS DEMAS TE CONOZCAN, PUEDES TENER VERDADEROS AMIGOS Y EN UNA DE ESAS DESCUBRIR A ALGUIEN ESPECIAL.
NO MAS LAGRIMAS POR QUIEN NO LO VALE OK? ADEMAS PIENSA, NO SERÁ QUE TAMBIÉN TE PESA TU SOLEDAD ASÍ COMO LA NECESIDAD (MUY NATURAL POR SUPUESTO) DE TENER UNA PAREJA Y CON TODO ESTE ROLLO DEL ITALIANO TONTO QUE YA NO TE HABLA PUES TE SIENTES TERRIBLEMENTE FRUSTRADA ADEMAS DE CONFUNDIDA POR LOS SENTIMIENTOS QUE COMENZABA A DESPERTAR EN TI... ES NORMAL QUE NOS ACOSTUMBREMOS A LAS PERSONAS, POR ESO NO PERMITAS QUE SE VUELVAN TU MUNDO Y QUE TU VIDA GIRE EN TORNO DE ELLOS.
CUIDATE Y ESPERO PRONTO NOS CUENTES COMO SIGUES.
RECIBE UN BESO BIEN GRANDE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram