Foro / Pareja

Me siento gorda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 6:38
Y
yunhua_2981088
18/9/18 a las 6:16

me siento gorda cuando me miro al espejo o cuando me Toco la barriga, la vd esque sí que me e engordado algo más en el verano y estoy que no me puedo ni ver, uso una s de camisetas y una talla de pantalón entre 34 i 36.. siempre e usado una 32 darme alguna solución me veo gorda y no me siento bien 

Ver también

M
miledy_9690530
18/9/18 a las 9:49

Ejercicio y dieta

J
josu_2924541
18/9/18 a las 10:55

Eso digo yo..un palillo con esa talla!!! Quizá deberias apoyarte un poco mas en los demas porque creo que tu problema no viene en la talla sino en la autoestima tan baja.

Y
yuly_9399131
18/9/18 a las 11:08

Fuera la bolleria industrial, los dulces, el azucar, las grasas, la comida precocinada, los fritos, los frutos secos en cantidad, el picoteo entre horas y todo lo que no sea comida sana.

C
chafi_8046721
18/9/18 a las 13:05
En respuesta a yunhua_2981088

me siento gorda cuando me miro al espejo o cuando me Toco la barriga, la vd esque sí que me e engordado algo más en el verano y estoy que no me puedo ni ver, uso una s de camisetas y una talla de pantalón entre 34 i 36.. siempre e usado una 32 darme alguna solución me veo gorda y no me siento bien 

Mas que dieta o ejercicio necesitas ayuda moral que te puedan hacer recuperar autoestima, te puedo recomendar que consultes a un t@rot al que yo llamo y te guian y aconsejan a parte de ver como te puede ir mas adelante. Es economico 15m / 6€, y la verdad que a mi me ayuda bastante. Visita suerteya.com, ahi tendras toda la info.
Te recomiendo que pruebes, mucha suerte !!!

X
xplosive00
18/9/18 a las 22:32

Pues no veo que allas subido mucho tan sólo es una talla más, lo primero que tienes que hacer es quererte a ti misma y subir ese autoestima, ya cuando estés bien contigo misma, pues ahora si hacer una rutina de ejercicios y pues una buena dieta, pero que sea Dada por un nutriólogo, que no solo se trata de dejar de comer, si no que saber comer.

Asi que animo y para mi forma de ver no estas gorda 

U
usuariarandom
18/9/18 a las 22:42

Una 32 no tiene porque ser un talla de infrapeso. Si es bajita y de complexión pequeña la puede tener y estar sana.
Aquí faltan datos, como estatura, edad, complexión...pero vaya que diría que tienes una talla normal ahora

H
hai_8105264
18/9/18 a las 23:29
En respuesta a usuariarandom

Una 32 no tiene porque ser un talla de infrapeso. Si es bajita y de complexión pequeña la puede tener y estar sana.
Aquí faltan datos, como estatura, edad, complexión...pero vaya que diría que tienes una talla normal ahora

Cuánto mides y pesas?

A
alle_6864582
18/9/18 a las 23:39

error no es necesario hacer dieta hay 15 pasos que sin hacer dieta ni nada podrás mejorar todo eso cariño

A
alem_757936
19/9/18 a las 6:38

Gorda ? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir