tengo 3 años de casada. Nunca fui una mujer delgada, pero desde que me casé, por el stress y las preocupaciones empece a subir de peso. Tampoco es que esté obesa, pero si tengo un sobrepeso que se nota.
Mi esposo siempre me cuestiona por ello, dice que no me cuido, que no me importa mi apariencia, que no se siente a gusto conmigo. Muchas cosas que me hacen sentir mal.
hace unos meses me reencontré con un ex en la calle. Había ido a visitar a mis papás y al salir de su casa me lo encontré. Comenzamos a conversar, me dijo que se enteró que estaba casada. Fue una conversa amable y sin nada perturbador. Quedamos en tomar un lonche otro día y así lo hicimos.
Cuando tomamos el lonche me dijo que estaba muy linda, yo pensé él se burlaba de mi y se lo hice saber, le dije que no lo hiciera, que estaba subida de peso y que no me hiciera sentir mal.
Pero poco a poco me fue convenciendo de sus puntos de vista. Desde entonces hemos salido 3 veces más y la última tuvimos sexo. Lo disfruté mucho, me volví a sentir deseada y fue muy agradable para mi. disfrute como tiempo no lo hago con mi esposo, que sólo me hace sentir mal. la verdad no se que hacer. me insiste en que volvamos a salir, pero no me animo, siento que una vez es suficiente, pero tampoco quiero dejar de sentirme bien.