Foro / Pareja

me siento frustrada

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 23:09
H
huiyi_13042524
11/11/19 a las 22:27

tengo 3 años de casada. Nunca fui una mujer delgada, pero desde que me casé, por el stress y las preocupaciones empece a subir de peso. Tampoco es que esté obesa, pero si tengo un sobrepeso que se nota.
Mi esposo siempre me cuestiona por ello, dice que no me cuido, que no me importa mi apariencia, que no se siente a gusto conmigo. Muchas cosas que me hacen sentir mal.
hace unos meses me reencontré con un ex en la calle. Había ido a visitar a mis papás y al salir de su casa me lo encontré. Comenzamos a conversar, me dijo que se enteró que estaba casada. Fue una conversa amable y sin nada perturbador. Quedamos en tomar un lonche otro día y así lo hicimos.
Cuando tomamos el lonche me dijo que estaba muy linda, yo pensé él se burlaba de mi y se lo hice saber, le dije que no lo hiciera, que estaba subida de peso y que no me hiciera sentir mal.
Pero poco a poco me fue convenciendo de sus puntos de vista. Desde entonces hemos salido 3 veces más y la última tuvimos sexo. Lo disfruté mucho, me volví a sentir deseada y fue muy agradable para mi. disfrute como tiempo no lo hago con mi esposo, que sólo me hace sentir mal. la verdad no se que hacer. me insiste en que volvamos a salir, pero no me animo, siento que una vez es suficiente, pero tampoco quiero dejar de sentirme bien.

Ver también

A
angele_721752
11/11/19 a las 22:48

Prioridades.

¿Dependes de un hombre para sentirte bien?....¿Vives conforme a lo que un hombre piensa de ti?...Entonces tu marido ya no es el hombre con el que debes seguir. Tu amante durará lo que dure la novedad para él....cuando se canse...o tú ya no sientas ese subidón de autoestima....bajarás de la nube y volverás a buscar otro que te mantenga arriba.

¿Qué significa para ti estar casada?...Si significa complacer, en ser fuente de deseo...¿Eres un objeto que adorne, que deba ser bonito?....entonces ¿qué haces aún casada? 

Y
yuxuan_7248803
11/11/19 a las 22:50

¿Estás pidiéndonos permiso para engañar a tu esposo?
Puedo enternder que con tu esposo no te sientas igual de deseada, y si ves que esa relación ya no te llena, pues sepárate.
Tu ex, posiblemente esté buscando una amiga con la que tener sexo de vez en cuando y ya.
¿Tú te sientes bien como estás? pues genial, que no lo haces, pon remedio.
Pero que te de lo mismo la opinión de uno u otro.
 

A
anri_18718894
11/11/19 a las 23:09

Al menos este cuento ha sido original.
Haz lo que te de la gana, como has hecho hasta ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir