Foro / Pareja

Me siento frustrada

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 16:57
S
suli_8760326
19/8/16 a las 1:41

Hola,

Hace dos años conocí a la persona que es mi pareja actualmente y con quien vivo, en ese momento cuando nos conocimos iniciamos una relación que fue muy bonita y que duró un año, pero ésta finalizó ya que empezaron a ocurrir situaciones que generaron desconfianza.

Un año después de lo ocurrido, él me buscó y una vez más iniciamos una relación y ahora vivimos juntos. El tema es que por terceras personas me enteré que cuando nos conocimos él era un hombre casado y mientras estuvo conmigo seguía manteniendo su relación. Ese tema me ha molestado mucho: primero porque aunque es pasado, él no ha tenido el valor de aceptarlo y afrontarlo con la verdad; y segundo porque yo desconocía la situación en ese entonces y ahora que me enteré siento que él me utilizó y que tal vez nunca podrá ser totalmente franco conmigo.

Por favor ayuda un concejo, no sé qué hacer o cómo actuar pues la situación se ha tornado muy dolora para mí, pero tampoco quiero que la relación terminé pues realmente lo amo.

Atte

Nana

Ver también

I
ionut_6499116
21/8/16 a las 16:57

Me gustaría ayudarte pero no se cómo, te deseo suerte, tal vez deberías hablarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir