Foro / Pareja

Me siento frustrada

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 1:17
T
tanya_10032273
8/8/09 a las 20:44

Tengo 20 años, y hace mas o menos 9 meses vivo con mi novio al que amo como loca,
tengo una debilidad enorme en cuanto al sexo, y a cada rato lo acoso para que me haga cosas ricas, pero creo que el se esta cansando porque me dijo que yo era una persona que no dejaba que las cosas fluyeran, eso me dejo un tanto desinflada porque pienso que lo estoy presionando mucho, asi que todo este tiempo me he estado conteniendo y no lo busco para nada, uno de los problemas es que parece que el no le importa para nada el esfuerzo que hago, en cuanto tengo la oportunidad le hago saber lo mucho que lo deseo, y cuando por fin le dan deseos de estar conmigo, (viene el ortro problema) termina muy rapido y me siento frustrada, lastimosamente soy una mujer que se demora mucho para llegar al orgasmo, me encanta todo lo que me hace, el simple hecho de saber que me esta tacando me hace sentir super bien, y me encanta ser una perver.
la verdad es que solo con el conoci lo que es la masturbacion, pero ahi un inconveniente, cuando yo quiero masturbarme no funsiona, no siento nada, y esto me hace sentir aun mas frustrada. solo siento el placer enorme cuando el lo hace.

Me gustaria saber que es lo que opinan respecto a esto?
que puedo hacer para no sentirme frustrada?

lo mas extraño es que me considero una persona supremamente perver, pero no logro entender porque no encuentro el placer cuando intento masturbarme, sera a caso que lo estoy haciendo mal?.

Espero todas sus respuestas.
Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_916161399z
9/8/09 a las 1:17


sois muy joven , pero ese no es el problema .:S veo la cosa rara xk a lo 1 es cuando mas ganas se tiene el empesar una vida juntos ..... asin que tal y como em dices yo creo que tu novio o tienen algun problema o esta pasando por un momento chungo y por eso no esta tan concentrado en eso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir