Foro / Pareja

Me siento fatal ...y necesito muchísima ayudad..xfavor dedicarme unos minutos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 21:41
A
an0N_643347199z
11/12/10 a las 12:34

hola chic@s ...
Pues tengo pareja desde hace 1 año y medio.
Me fue infiel cuando llevábamos 10 meses... yo como tonta le perdone después de una semana.
La verdad es que nunca me he arrepentido de haberle perdonado estos últimos meses a estado super atento me llamaba a cada segundo , venia siempre que podía a visitarme,me decía cosas bellas... era el novio perfecto..
gracias a todo estas cosas me hizo olvidar su engaño.
Ahora lleva un mes que no me trata bien, que se enfada con cualquier comentario, que apenas me visita, no hablamos nada o casi nada... y cuando quedamos aparece 2 horas con retraso o me llama y me dice que le a surgido otra cosa.
Como hoy por ejemplo quedemos a las 10 y todavía le estoy esperando..me a llamado hace 5 minutos y me ha dicho que tenia que ir con su padre que luego hablaríamos, esto quiere decir que hoy ya tampoco nos vemos.
Las dudas vuelven a asaltar en mi cabeza...
creen que me vuelve a ser infiel?
por favor ayudarme me siento muy mal ...
no puedo contarle a nadie esto ya que estoy lejos de mis amistades y familiares..
en estos momentos estoy sola y necesito de buenos consejos..
por favor

Ver también

S
sita_9584857
11/12/10 a las 17:06

Hola
hola, me llamo cristina, se que te encuentras muy sola y k parece k el mundo se te cae encima, has probado en mirar a tu alrededor?? ahi millones de chicos k valen mas que la persona k tienes ahora mismo a tu lado, sabes xk?? xk no te valora, no te conozco pero se k solo por kerer como lo kieres, y por todo lo k le has perdonado vales muxo, asi k no seas tonta dejale k veras k despues de darle un ultimatun vera el solito lo k se a perdido.
asi k animo k esto nos ha pasado a todas o a casi todas, yo hablo por mi y por todas mis amigas, no seas tonta no te engañes y si estas lejos de tu familia, abandona ese lugar y vete junto con las personas k te kieren de verdad, empieza de cero.

un abrazo

B
bela_6095906
17/12/10 a las 13:01

Mira hacia afuera
la situacion es horrible, soledad, uno cree que esta solo, no se puede pensar con claridad, nos culpamos de lo que sucedio. te lo digo porque estoy pasando por una situacion que ella me engaño despues de 8 años.
mi concejo, la vida sigue, empeza de nuevo, conoce gente. y lo mas importate de todo anda con tus amistades y familiares que te quieren que ellos te van a ayudar.
creo que el respeto es lo mas importante de todo. si algo no va mas se termina y listo. no se puede ir lastimando a la gente asi porque si. y si le gusta estar con varias a la ves que valla a una fiesta swinger, o algo parecido-que todos saben a lo que van.
cuidate mucho y adelante que hay salida.

E
enna_7849228
19/12/10 a las 21:41

Animo!!!!!!!!!!!!!
hola chikita, a lo mejor nuestras palabras no te serviran de consuelo por que tu necesitas otras palabras de tu novio y que salgan de su boca . yo estoy con taiscris hay miles de personas y mejores y siempre nos encerramos y perdemos a amistades que tenemos cuando estamos con un chico.
mi consejo es que hables con el le dejes las cosas claras desde un principio por que si te esta haciendo esto con 10 mesecito que supuestamente tiene que ser bonito al principio cuando lleves años que PASARA? no seas tonta piensa que puede que no sea tuyo se fria y piensa y valora lo bueno y lo malo que te da y decide la ultima palabra que la tienes eres tu.... si necesitas algo dilo siempre hay personas buenas pero hay que saber elegir UN BESAZO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir