Foro / Pareja

Me siento fatal..necesito un consejo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 21:32
R
ramona_5428817
18/2/11 a las 18:20

hola a tod@s estoy triste, vereis, seguro que es una tontería pero necesito consejo por favor...

estoy casada pero iniciando los tramites de mi divorcio, el caso es que contacté y retomé desde hace un año despues de años sin saber de él con un amigo de mi juventud por el cual siempre sentí una admiración especial, pero por circunstancias de la vida nuestros caminos se separaron hace ya muchos años... el caso es que he estado durante este ultimo año explicandole toda mi vida y manteniendo a diario una relación de confidencias y amistad a traves del mail, él se ha interesado por mi mucho y me escribe a menudo, incluso le he enviado un monton de fotos en las queme decia que estaba preciosa..el caso es que yo que ando con los ánimos por los suelos debido a mi problema matrimonial me he ido ilusionando y ese ha sido mi error..tendre unos dias de vacaciones y pensé viajar donde esta él para vernos en persona pero empezamos a hablar en el chat y me suelta que está saliendo con una chica y que es muy feliz (primera noticia) entonces ya le he dicho que no iré...él me dice que siempre me vio como una amiga y que lo seguiremos siendo, que no tiene nada que ver...pero yo no puedo por menos que estar sin parar de llorar, me siento fatal, creo que me habia empezado a enamorar o a ilusionar..no sé...¿que hago? supongo que alejarme de el sera lo mejor para mi pero él dice que somos amigos y lo seremos siempre y no tiene nada que ver..pero yo veo que el me ve como una amiga y yo a el ya no lo veo como un amigo sino como algo mas...¿se lo digo? o ¿quedare aun mas imbecil todavia?? supongo que sera mejor alejarme poco a poco de el y no escribirle tantos mails..gracias anticipadas por los consejos una beso para tod@s..estoy perdida

Ver también

S
saibou_6010276
18/2/11 a las 19:08

Hola
creo que debes de salir y conocer mas gente, es normal que te refugies en tu amigo por los problemas que tienes y que el te ha escuchado, pero si el te comenta que tiene una bonita relacion no seria correcto meterlo en problemas.

R
ramona_5428817
21/2/11 a las 21:32
En respuesta a saibou_6010276

Hola
creo que debes de salir y conocer mas gente, es normal que te refugies en tu amigo por los problemas que tienes y que el te ha escuchado, pero si el te comenta que tiene una bonita relacion no seria correcto meterlo en problemas.

Gracias
gracias yuyo333 por tu mensaje, te deseo lo mejor, un cordial saludo !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir