Foro / Pareja

Me siento fatal!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 3:29
A
an0N_879440399z
31/12/11 a las 2:04

Hola... les cuento!! 11años de matrimonio, un marido a los ojos de una ciega como quise serlo yo!! regular.... todo comenzó hace dos años, descubrí que tenia rollos con una compañera, bueno fue para un año nuevo, fue terrible me fui ese mismo dia y regrese tras sus suplicas, fue un verano horrible, con malos tratos y llamándola a diario por mas de 3 meses.. yo hice de loca, esperando que pasara porque no estaba dispuesta a perderlo, pork?? no lo sé. las cosas cambiaron y nos arreglamos dentro de lo que se puede, siempre creí que ella seguía allí, hace tres meses volvió a pasar,con la misma mujer, lo descubrí, quedo la grande se fue y volvió, dijo que no podía irse por el dinero, que se iría a fin de mes, después que salio un finde a un viaje se metió con otra mujer, llego y a los días me entere, no pudo negarlo, la conocía a ella y a las personas que lo vieron, me dolió hasta el alma, y saben que ? conversamos y lo perdone ( que verguenza) dijo que saldríamos adelante y que juntos superaríamos sus errores que nuestros hijos lo merecían, los niños lo adoran, es su todo, planeamos las fiestas juntos estaba todo como re bien, yo nunca me sentí libre, siempre estaba extraña, y sorpresa un día antes de navidad se fue, dejo a los niños sin el, como lloraron mis niños, y se junto nuevamente con la mujer del finde, y la paso estupendo, y todo el amor que me decía se quedo allí, y yo llevo una semana pésimo, sin ganas de nada, mirando el teléfono cada cinco minutos, claro que llama pero no quiero contestarle, los primeros días si lo hice, pero ya no quiero, ya llevo una semana, no quiero perderla, se que si lo escucho me moriré, y pensar que esta con esa mujer que es de lo peor, aunque eso no importa, debería haberle importado a el, pero le gusto k fuese asi, ella destryo el matri de una pareja de amigos, fue amante de el por 2 años y cuando su mujer lo pillo lo mando a volar, cuando el quedo solo siguió un tiempo con esta mujer y terminaron, así que la conozco hace mucho y a clase de mujer que es también!! pero no la culpo a ella, igual me da rabia pero no he tenido tiempo en pensar en ella.. y aquí estoy tratando de sacarme esta pena y desilusión, una desilusión que se viene arrastrando hace dos malditos años, y que yo no fui capaz de dimensionar, tape el sol con un dedo y le baje el perfil a un final esperado, yo creía y necesitaba ver todo bien y que tonta fui!!! como una puede llegar a equivocarse tanto y no ver lo que tienes delante de tus propios ojos, el jamas me quiso. es más no le importaba nada, por que el daño que nos hizo no se le hace a nadie, menos a sus hijos... quizás esto fue mi regalo de navidad, el cual me hizo llorar demasiado..... quizás mañana sera el mejor regalo de mi vida.... espero ser fuerte y sacarlo de mi cabeza y corazón....

Ver también

M
malake_7882791
31/12/11 a las 3:29

Esa herida pasará
pero tú decides
1 seguir viviendo con él pero ya sabes lo que te espera, entonces para que sufres??
2 separarte de `el, al comienzo sufrirás pero pasa
las dos situaciones son difíciles, porque ese hombre NO va a cambiar, y tú no tienes la capacidad de cambiarlo, QUIEN TIENE QUE CAMBIAR eres tú, (apenas puedes)
vuelve a leer tu post , y ya tienes la respuesta el último párrafo esta clarisimo... sólo tienes negación de tu realidad
una preguntita ... ¿tu esposo tiene problemas con el alcohol?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook