Foro / Pareja

Me siento fatal

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 5:55
S
suhong_2987537
30/10/18 a las 1:08

Hola a todos los que leen esto, seré lo más breve posible. Tengo una hija de 14 años la cual me cofenso que es lesbiana, sentí que el mundo se me vino encima. Me quede calmada y me sente a dialogar con ella. Le hice varias preguntas cuidadosamente porque no se mucho sobre el tema, no quiero que se sienta mal, sobre todas las cosas es mi hija y la amo. Entre la conversación le deje claro que ante mis ojos esta mal, pero aún así es mi hija y no la voy a despresiar jamás. Le dije que tendremos más convresaciones y la verdad nose que hacer. Me da miedo que pueda atentar contra su vida ya que estos jovenes al ser rechazados toman decisiones fatales, no quiero que se sienta despreciada pero la verdad me siento impotente. Por otro lado tengo que hablar con su papá, nose cuando lo haré porque se que va a ser algo devastador para él ya que ella es la luz de sus ojos. Esa niña es su vida, que me pueden aconsejar me siento fatal.

Ver también

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 1:18

Lo haré gracias por su opinión

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 1:39

Quizás no lo veas porque no estas en mis zapatos, es cierto que eso hoy día es muy normal el problema es que jamás uno piensa que le va a tocar a uno directamente. Igual agradezco su opinión. 

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 1:53

Como padres responsables claro que nos debe importar. Fijate si, preferíria que fuera con un hombre es lo más lógico. 

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 2:44

Lo acabas de decir, imaginate que como madre de una joven de 14 años no me gustaría que me dijera que tiene novio, imagina entonces que me dijo que le gustan las nenas. No es mentira que hubiese preferido que tenga novio.... no crees?? El detalle es que no importa lo que sea sigue siendo mi hija. Busco opiniones de personas que hayan o esten pasando por algo similar y como han manejado la situación. Por ende tus opiniones no me sirven de mucho, aún así gracias por tu tiempo buenas noches 

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 3:06

No lo se ni me interesa, como ya te mencione no me aportas mucho a mi escrito, gracias nuevamente fue un placer!!! 

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 3:43

Muchas  gracias, tiene razón en todo. Jamás la daré la espalda, solo que  como usted dice tengo una postura cerrada de que esta mal. De verdad gracias por su opinión, me ha servido de mucha ayuda. Tendré que aceptar y aprender, buenas noches y nuevamente gracias. 

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 3:58

Si quedate para que aprendas a dar opiniones pero opiniones con sentido.

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 4:02

Ya lo comenzare hacer, incluso en la conversación le hice varias preguntas y ella tranquilamente me las contesto, le dije que seguiremos conversando del asunto y ella me dijo que estaba bien. Le dije que se estuviera tranquila que yo voy a estar a su lado siempre, nose fue lo que sentí decirle. Mil gracias.

S
suhong_2987537
30/10/18 a las 5:55

Gracias, algunas de mis palabras fueron justo esas, le aconseje que no importa lo que le guste siempre siempre tiene que respetar, comenzando por ella misma. Le dije que nada cambiara, todo seguira igual y le dije que me hable de cualquier situacióm que la incomode. Ella es una excelente niña, excelente en la escuela, deportista y es una niña fajona. Le diría que es una niña que lo que se propone lo logra, le dije que estoy muy orgullosa de ella y siempre lo estaré no importa lo que sea. 

solo vine a este foro a buscar opiniones ya que me tomo de sorpresa y siendo sincera no es nada fácil, pero creo que maneje la situación bastante bien, bueno eso pienso. Hable mucho con ella y le repetí que este tranquila y que todo estará bien. Incluso le dije te sientes aliviada de haber hablado eso conmigo me dijo que si, y le dije que bien, que de ahora en adelante no dude en hablar en confianza y que  estaré a su lado. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook