Foro / Pareja

Me siento fatal...

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las :46
A
an0N_605630099z
1/5/09 a las 14:01

Hoy es uno de esos dias que mejor seria que pasaran rapido. He salido de casa con lo puesto, he dejado a mi pareja dando gritos como un loco y me siento fatal. Hace tiempo que vivimos juntos pero en algunas ocasiones tambien siento que completamente aislados el uno del otro. Siento que no me entiende, que no comparte nada conmigo, me siento sola un dia y otro y otro y otro. Pues eso... que no se que hacer, si volver o no, aunque necesito ropa...

Ver también

A
an0N_605630099z
1/5/09 a las 14:37

El problema
es que lo he intentado en muchisimas ocasiones. Para mi resulta muy duro abrirte por completo, mostrar el dolor que siento, proponer un sin fin de soluciones, escuchar que te quiere y que no haga nada. He intentado disculparlo de todas las formas habidas y por haber y hasta he llegado al punto de evadirme completamente. Sabes? Si la solucion es permanecer el uno junto al otro como dos paredes por el simple hecho de seguir y continuar no se hasta que punto me interesa... Quererlo? Claro que lo quiero, de lo contrario no estaria como estoy. Cansada? Muchisimo. Un ultimo intento? Posiblemente sea la solucion. Pero ultimo...

Gracias por tu respuesta.

A
an0N_605630099z
1/5/09 a las 14:41

Me cuesta
escuchar la palabra abandono. Aunque tendre que aceptarla y verla como es. Estoy muy saturada ahora mismo. Creo que la mejor manera es enfrentar... si...

Gracias por tu respuesta.

Saludos

A
an0N_605630099z
1/5/09 a las 18:16

Ya fui a por ropa ...
Lo malo del tema es que luego pone esa cara de niño bueno, aqui no ha pasado nada y eres tu la que pides en exceso... en fin... hoy de momento duermo sola. Y mañana, pasado o cuando sea ya veremos de que color veo las cosas...

N
nacha_5523883
2/5/09 a las :46

Yo estoy hecha polvo
HACE YA UN AÑO QUE ESTAMOS EN GUERRA, HE ACABADO POR NO SOPORTARLO, AUN EN LOS DETALLES MAS SIMPLES DE LA CONVIVENCIA NO ENCUENTRO NADA AGRADABLE, ME HA HECHO MIL DESPRECIOS, DE TODO TIPO, QUE HE IDO SOPORTANDO Y ACUMULANDO MIL PROMESAS DE CAMBIO QUE NUNCA LLEGARON, AHORA LO TENGO TODO ACUMULADITO EN MENTE, TANTO QUE NO ME DEJA UNA PIZCA DE INTENCION PARA TRATAR DE SOLUCIONARLO, EL QUE, NO TENGO GANAS DE LUCHAR POR NADA, NO LE QUIERO.... Y ENCIMA ME HAN DIAGNOSTICADO UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA... ALGUIEN DA MAS, SOLO VIVO POR MIS HIJOS, QUIERO QUE SE VAYA DE MI VIDA, YA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir