En respuesta a meriem_7047021
Hola estoy casada y ahora estoy embarazada de mi segundo bebé, últimamente me he sentido muy excitada todo el tiempo, siento cosquilleo en mi zona genital, aceleración y con mi esposo tenemos relaciones placenteras pero después yo quiero mas y mas pero el ya no eso me desespera por que despues me siento con más ganas y me molesto con el por que pienso que ya no le gusto aparte mi embarazo aun no se nota literal me siento tan caliente todo el tiempo que hasta fantaseo con otros hombres con decir que a mi esposo le enviado fotos sexys y pensando que eso lo traeria a casa con ganas de quitarme la ropa pero no paso nada me siento muy urgidaaaa ayuda!!!
si desea podemos jugar, por webcam o real, me encanta la fantasia con embarazadas, me gusts jugar y durar mucho, me encantaria que te corras en mi boca, besarte el culo, que veamos paginas de sex en vivo y verte teocandote con otro y despues metertela e imaginarte con el, me gusta que mencione su nombre mientras me folla, ufff tengo muchas fantasias, te quedas caliente por eso, porque se corre y ya, yo lo ultimo es correrme, pero mientras jugamos tengo orgasmos pequeños. yo quisiera tener una mujer caliente como tu. a mi ex la ponia a hacerse paja en vivo en chatroulette y me gustaba cuando ella hablabla con el tio, ella buscaba el que le gustaba y despues que se corria con el, yo la follaba y me gustaba que ella me dijera que pensaba en el tio que vio y lo llamaba por su nombre, saliamos de los mismo, una pareja tiene que ser caliente, le propuse follar con otro para que disfrute con dos pero no estaba segura, pero le gustaba por internet, buscaba chicos españoles le ponia que le hablan, ufff ahora estoy lejos de ella me hare una paja pensamdo esas buenos momentos y otra pensando en ti follando esa emabarazada mmmmmm