Foro / Pareja

Me siento en nada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 19:50
F
felina_18876853
17/12/19 a las 5:13

Hola, soy lesbiana y tengo mi novia hace tres años, su familia no me quieren no aceptan la relación y lo único que quieren es separarme de ella, se que ellos se expresan de la peor manera. Esta semana es cumpleaños de mi novia pero su familia le harán su reunión en su casa, no podré ir ni verla, tal vez ella no sea para mi, pero no sé cómo enfrentarlo, se supone que ella me ama o así lo demuestra cuando está conmigo pero cada vez que tiene reuniones familiares solo me deja de lado en todos los sentidos, no contesta los mensajes ni llamadas, haciéndome sentir lo último en su vida, ayúdenme no se si estoy siendo egoísta por no entenderla o solo intento mentirme por no perderla... 

Ver también

L
lobna_18466304
17/12/19 a las 9:43

Las relaciones familiares son muy complejas y seguramente la hacen la vida imposible por ser lesbiana. ¿Ella vive con ellos? Quizás eso explique que intente evitar cuantos más conflictos mejor, al menos hasta que pueda hacer su vida contigo.
En tal caso deberías hablar con ella tranquilamente y expresar lo que sientes, de preguntarle como puedes ayudarle a aliviar las cosas para que sean más fáciles, al menos hasta que puedan irse a vivir juntas.

A
antoniopepe
17/12/19 a las 19:50
En respuesta a felina_18876853

Hola, soy lesbiana y tengo mi novia hace tres años, su familia no me quieren no aceptan la relación y lo único que quieren es separarme de ella, se que ellos se expresan de la peor manera. Esta semana es cumpleaños de mi novia pero su familia le harán su reunión en su casa, no podré ir ni verla, tal vez ella no sea para mi, pero no sé cómo enfrentarlo, se supone que ella me ama o así lo demuestra cuando está conmigo pero cada vez que tiene reuniones familiares solo me deja de lado en todos los sentidos, no contesta los mensajes ni llamadas, haciéndome sentir lo último en su vida, ayúdenme no se si estoy siendo egoísta por no entenderla o solo intento mentirme por no perderla... 

Efectivamente, como te dice Natallatau, no todas las familias aceptan la homosexualidad de sus hijos y deberá ser ella la que con algo de paciencia y cariño deba hacerselo entender. Tu de momento deberas mantenerte al margen audandole en lo que ella te pida pero no tomar la iniciativa.
Te deso suerte y que seais felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram