Foro / Pareja

Me siento desilucionada

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 14:24
G
gador_5864525
18/10/09 a las 11:53

Hola, tras 6 meses de convivencia, me siento desilucionada. Ya no tengo ilusión por la relación, me vuelvo a sentir que me ahogo, todo esto me viene desde que descubrí algo sobre él que no me gusto nada y que él dejo pasar, no dandome ninguna explicación y dejando que yo me montara mis propias peliculas en mi cabeza. Me siento atormentada con ello, no se si creerlo nos conocemos de hace menos de 1 año y a pesar de que quiero confiar ciegamente en él, no entiendo pq no es sincero conmigo y me cuenta que es lo que pasó. No se supone que una relación debe empezar desde una base sincera el uno con el otro, yo entiendo que sea algo de su pasado pero yo lo he descubierto por casualidad y ahora sin tener ninguna explicación por su parte me como la cabeza con ese tema, pq para mí no es una tema zanjado. No se que hacer chicas, lo quiero muchisimo pero que él se haya comportado así me hace pensar que quizás él no me quiere tanto como cree. No sé que pasará, estoy tan confundida.. Un saludo

Ver también

J
judit_6375007
18/10/09 a las 14:07

Te entiendo
tu te has sentido ilusionada por una convivencia conjunta,de todas formas yo lo veo precipitado porque te has ido a vivir con una persona que no conoces a fondo,eso con el tiempo pasa factura porque no sabes como va reaccior con los acontecimientos que surgan y por eso tu desesperacion y tu desanimo.habla con el y pon las cosas claras ahora que estas a tiempo,yo te aconsejo,que pase lo que tenga que pasar,no vaya a ser que para luego es tarde,si ves que merece la pena sigue adelante,si no,paralo a tiempo y no sufras en vano,un beso y animo.

M
meilan_5489603
18/10/09 a las 14:10

Estás a tiempo todavía
Hola,
comentarte que en una relación es básica la comunicación y la sinceridad. Si él no es capaz de darte explicaciones y tu tampoco confías con él...está claro que no funciona.

En primer lugar, aconsejarte que hables con él y le muestres tus sentimientos de desilusión y desconfianza, pídele que te explique lo que ocurrió y que sea sincero. Dale una oportunidad de expresarse, si él no es capaz de reaccionar...toma la iniciativa y márchate de casa.

Recuerda que una pareja puede atravesar momentos difíciles durante la convivencia, pero es importante la sinceridad y el diálogo. Quizás fuisteis muy rápido y ahora estás encontrando la realidad de la relación. Ahora es pronto y te animo a que busques tu propia felicidad y si no es con él, será con otra persona.

Besos y escríbeme si necesitas cualquier cosa. Tienes mi apoyo.

G
gador_5864525
18/10/09 a las 14:24

Sí todo fue muy rápido..
Ha sido todo como un remolino que te envuelve y te dejas llevar, piensas que quizás sea esa persona, te ilusionas y lo ves todo color rosa ( ilusa de mí) siempre me pasa igual, me flipo muy rápido y lo doy todo a esa persona, luego te encuentras que todo el mundo no es como tú y ahí viene la desilución. De todas formas yo siento que lo quiero muchisimo y me gustaría arreglarlo, no es mal tipo, pero lo que descubrí de su pasado es algo bastante fuerte que se debería de haber hablado desde un principio y las cosas hubieran sido distintas. Me he sentado a hablar con él pero es un tema que no puedo ni tocar, porque se pone a la defensiva enseguida y aunque yo sé que es de su pasado, necesito una explicación lógica pq esta agonía me esta matando, pienso que si siente algo por mí debería sincerarse, yo no estoy aquí para juzgarlo, simplemente lo quiero y quiero hacer mi vida con él pero desde una base firme, nada de secretos. Mi vida es muy clara, pq él no puede serlo conmigo?. Un saludo me tengo q ir a trabajar, pero estaré pendiente a las respuestas. Un beso y muchas gracias a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir