Sí todo fue muy rápido..
Ha sido todo como un remolino que te envuelve y te dejas llevar, piensas que quizás sea esa persona, te ilusionas y lo ves todo color rosa ( ilusa de mí) siempre me pasa igual, me flipo muy rápido y lo doy todo a esa persona, luego te encuentras que todo el mundo no es como tú y ahí viene la desilución. De todas formas yo siento que lo quiero muchisimo y me gustaría arreglarlo, no es mal tipo, pero lo que descubrí de su pasado es algo bastante fuerte que se debería de haber hablado desde un principio y las cosas hubieran sido distintas. Me he sentado a hablar con él pero es un tema que no puedo ni tocar, porque se pone a la defensiva enseguida y aunque yo sé que es de su pasado, necesito una explicación lógica pq esta agonía me esta matando, pienso que si siente algo por mí debería sincerarse, yo no estoy aquí para juzgarlo, simplemente lo quiero y quiero hacer mi vida con él pero desde una base firme, nada de secretos. Mi vida es muy clara, pq él no puede serlo conmigo?. Un saludo me tengo q ir a trabajar, pero estaré pendiente a las respuestas. Un beso y muchas gracias a todas.