Foro / Pareja

Me siento deprimida

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 9:59
J
jagtar_9352715
16/5/12 a las 23:23

Antes de empezar les cuento que tengo 18 años y no he estado con nadie, la cuestión es que e estad o deprimido (y sé que puede sonar muy imbécil) porque siento que nadie me mira, es decir todas mis amigas tienen novio menos yo es muy feo eso, tengo una amiga que es más alta que yo y es flaquita y se siente muy mal que siempre la miren a ella y a uno ni se den cuenta de que uno existe, también quiero agregar que no tengo muchas habilidades sociales
Yo personalmente pienso que soy bonita pero últimamente lo estoy dudando seriamente
Aparte una compañera me dijo que m los chicos de a clase habían hecho una lista de las mas bonitas y las más feas y enfatizo especialmente en que yo estaba en las más feas lo triste es que estoy estudiando en universidad jajaja
Sé que es bobo y que eso no me debería importar pero tantas cosas juntas afectan
Podrían darme un consejo, gracias

Ver también

S
sarka_5763800
16/5/12 a las 23:32

Hola
ps no deberias de sentirt mal no creo que ests fea no hay mujer fea haber mandam una foto

N
naraya_8121607
17/5/12 a las 9:59

No te compares con los demás
siempre encontrarás a tu alrededor, quien sea mas guapa, o mas inteligente, o mas simpatica....y tambien las habrá que lo sean menos. Eso no aumenta ni disminuye el valor que tu tengas. Tu tienes tus cualidades y has de saber reconocerlas tu misma, no las tienes porque te las digan los demas, pues no siempre los demás van a apreciarlas o a reconocerlas. Puede incluso que ahora mismo estés más sensible y solo te percates de lo malo, sin darte cuenta de cuando un profesor valora un buen trabajo tuyo, o las muestras de cariño de tus padres, o el apoyo de alguna amiga. En cualquier caso no te obsesiones por lo que digan los demás, haz una lista de tus cualidades como persona y seguro que encuentras muchas por las que sentirte orgullosa. En cuanto a no haber salido con ningún chico, si me dijeras que tienes 50 años, pues seria como para quejarse, pero tienes 18 y toda la vida por delante, cada persona tiene su ritmo y no es bueno forzar las cosas ni empeñarte en tener novio, solo por el hecho de tenerlo, eso surge solo y si tarda, es porque todavia no ha llegado el chico que te interese y que sea capaz de corresponderte en la misma medida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir