Foro / Pareja

Me siento deprimida

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 9:59
J
jagtar_9352715
16/5/12 a las 23:23

Antes de empezar les cuento que tengo 18 años y no he estado con nadie, la cuestión es que e estad o deprimido (y sé que puede sonar muy imbécil) porque siento que nadie me mira, es decir todas mis amigas tienen novio menos yo es muy feo eso, tengo una amiga que es más alta que yo y es flaquita y se siente muy mal que siempre la miren a ella y a uno ni se den cuenta de que uno existe, también quiero agregar que no tengo muchas habilidades sociales
Yo personalmente pienso que soy bonita pero últimamente lo estoy dudando seriamente
Aparte una compañera me dijo que m los chicos de a clase habían hecho una lista de las mas bonitas y las más feas y enfatizo especialmente en que yo estaba en las más feas lo triste es que estoy estudiando en universidad jajaja
Sé que es bobo y que eso no me debería importar pero tantas cosas juntas afectan
Podrían darme un consejo, gracias

Ver también

S
sarka_5763800
16/5/12 a las 23:32

Hola
ps no deberias de sentirt mal no creo que ests fea no hay mujer fea haber mandam una foto

N
naraya_8121607
17/5/12 a las 9:59

No te compares con los demás