Foro / Pareja

Me siento de un humorcito este dia de san valentin ;-( !!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 18:05
R
rbiha_5461179
14/2/09 a las 16:58

Uno me siento con iras....nose si soon hormonas o el echo de que este dia lo programan para hacer sentir mal a aquellos que no tiene pareja o aquellos que la tienen y son infelices con ella.

Mientras tanto me como las unas viendo como otras parejas se creen que son las perfectas y que todo va bien,,ay por Dios yo no creo que todas las parejas sean honestas,,,y si las hay,,me dicen en que lugar del mundo que no las encuentro..

Bueno estoy muy maly me siento enojada, triste,,,no quiero pasar este dia sientiendome mal ,,,,

Ver también

Y
yossra_9032700
14/2/09 a las 17:41

Yo tb
me siento igual que ti..
pero bueno me animo pensando q seguro habra una persona para mi en algun sitio..
uno q no m kiera solo pa el sexo, uno q me kiera de verdad, y q logre enamorarme locamente de él..

animo lo mejor queda por venir!!

menos mal que tengo amigos q me kieren, y esta noche me van a sacar a salir, a emborracharme y a pasarmelo bien

un besote

R
rbiha_5461179
14/2/09 a las 18:05
En respuesta a yossra_9032700

Yo tb
me siento igual que ti..
pero bueno me animo pensando q seguro habra una persona para mi en algun sitio..
uno q no m kiera solo pa el sexo, uno q me kiera de verdad, y q logre enamorarme locamente de él..

animo lo mejor queda por venir!!

menos mal que tengo amigos q me kieren, y esta noche me van a sacar a salir, a emborracharme y a pasarmelo bien

un besote


ay que suerte la tuya...animos igual festeja mucho jajajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest