Foro / Pareja

Me siento de terror! que me aconsejan, que piensan de esto!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 12:29
A
an0N_626710499z
4/4/10 a las 3:25

Hola, llevo doce años casada pero 4 que vivo sola y el resto fue un pésimo matrimonio! eso ha hehco que yo me sienta mal siempre menospreciada u bastante humillada ya que tarde como diez años en graduarme a raiz de ese mal matrimonio, pero mi felicidad es el hijo que tuve!
resulta que a raiz de mi separacion yo me aleje de mis antioguas amistades ( matrimonios amigos) por multiples causas!! el caso es que ellos no querian a la nueva parejka de mi ex pero mi hijo que paso 4 dias con su padre, me cuenta que ya la aceptan, la han comenzado a aceptar y eso me ha puesto bastante triste en verdad

Ver también

L
leah_5678624
23/4/10 a las 12:29

Lo mas dificil ya esta...
Mira, yo creo q el paso mas dificil es el q ya has dado q es el de separarte. Ojala yo tuviera el valor de separarme de mi marido del cual estoy mas aburrida q nada...
Luego creo q los amigos de verdad te seguiran queriendo separada o no porq se supone q te quieren a ti individualmente como persona,al menos yo lo veo asi.Y sino es q realmente no eran tus amigos.
Con lo cual metete a hacer cosas en las q puedas conocer gente nueva, ademas con los niños enseguida se conoce nueva gente....y centrate en tu hijo (q no dudo q te centres, como todas las madres son lo mas importante ) aprovecha la vida con tu hijo y create poco a poco tu nueva vida, porq luego por desgracia los hijos crecen y hacen su vida, pues tu tienes q pensar en TU futuro.Ademas no hay mal q por bien no venga.

Vamos es lo q yo haria si me separara...no lo dudes. Y si ademas pudiera me hacia un viaje con mis hijos aunque fuera cerquita, para desconectar y disfrutar de la LIBERTAD.
Espero en algo te haya ayudado.Un beso muy fuerte y animo.

Y lo logico es q poco a poco vayan aceptando a la nueva pareja, al menos hasta q la conozcan del todo no podran saber si les cae bien o no, a lo mejor luego no es tan facil todo como parece, ella querra gustar a la gente, eso de primeras es normal.Pero piensa q lo mas bonito lo tienes tu q es tu hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir