Después de muchos años, me he reencontrado con un amigo, el típico amigo que cada vez que se ven nuestros corazones van a mil por hora pero jamás pasó nada. Hasta hace un mes, que quedamos para hablar y aunque ese día no pasó nada, si pasó los siguientes días.
Lo cierto es que yo tengo novio desde hace 5 años y lo quiero muchisimo, pero es que me siento fatal por no sentirme culpable, no sé si alguien me entiende. Mi amigo dice que me lo tome como algo que debería haber pasado hace años, pero no me entiendo ni a mi misma, porque yo quiero a mi novio pero no puedo dejar de pensar en él. Hemos quedado muchas veces después de haber llegado hasta el final y hemos hablado y nos hemos besado y esas cosas, pero él no para de mandarme mensajes al mvl, de dejarme perdidas, etc. Él también tiene novia, de hecho estoy invitada a su boda, pero no sé lo que me pasa.
Cuando le veo, es ...bufff una sensación super extraña, no es sólo sexo (aunque sólo haya sido una vez) es una sensación de que es él ( es decir, el hombre de mi vida) pero en realidad no lo es, porque no es una persona que me atraiga fisicamente, sólo me encanta cómo es su personalidad, me rio y eso.
De verdad, no sé lo que me pasa, yo amo a mi novio, nos llevamos bien, tenemos sexo casi a diario, vivimos juntos, nos reimos, lo pasamos bien, pero no entiendo por qué no puedo dejar de pensar en mi "amigo".
Estoy super mal por este motivo...sobre todo, porque como he dicho antes, no sé lo que pasa, porque es verle y ponerme mala, es una atracción (por ambas partes) inmensa.
No me entiendo.