Foro / Pareja

Me siento culpable por no sentirme culpable

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 3:50
K
khira_5431498
10/5/08 a las :57

Después de muchos años, me he reencontrado con un amigo, el típico amigo que cada vez que se ven nuestros corazones van a mil por hora pero jamás pasó nada. Hasta hace un mes, que quedamos para hablar y aunque ese día no pasó nada, si pasó los siguientes días.
Lo cierto es que yo tengo novio desde hace 5 años y lo quiero muchisimo, pero es que me siento fatal por no sentirme culpable, no sé si alguien me entiende. Mi amigo dice que me lo tome como algo que debería haber pasado hace años, pero no me entiendo ni a mi misma, porque yo quiero a mi novio pero no puedo dejar de pensar en él. Hemos quedado muchas veces después de haber llegado hasta el final y hemos hablado y nos hemos besado y esas cosas, pero él no para de mandarme mensajes al mvl, de dejarme perdidas, etc. Él también tiene novia, de hecho estoy invitada a su boda, pero no sé lo que me pasa.
Cuando le veo, es ...bufff una sensación super extraña, no es sólo sexo (aunque sólo haya sido una vez) es una sensación de que es él ( es decir, el hombre de mi vida) pero en realidad no lo es, porque no es una persona que me atraiga fisicamente, sólo me encanta cómo es su personalidad, me rio y eso.
De verdad, no sé lo que me pasa, yo amo a mi novio, nos llevamos bien, tenemos sexo casi a diario, vivimos juntos, nos reimos, lo pasamos bien, pero no entiendo por qué no puedo dejar de pensar en mi "amigo".
Estoy super mal por este motivo...sobre todo, porque como he dicho antes, no sé lo que pasa, porque es verle y ponerme mala, es una atracción (por ambas partes) inmensa.
No me entiendo.



Ver también

O
odin_5608766
10/5/08 a las 3:50

Y a tu novio?
No voy a decirte para nada cómo actuar. Llevo mucho tiempo desanimado al ver que muchas veces no hay motivos para ser infiel, y se es.

Asi que te pregunto. Quieres que tu novio viva engañado toda su vida? Qué crees que es mejor, que se entere a tiempo y pueda rehacerla (incluso rehacerla contigo si quiere) o que se entere tarde o nunca y ya no haya vuelta atras?

Estoy seguro de que a tu novio no lo quieres dejar porque la otra persona tampoco quiere nada serio y duradero contigo, ya que a demás se va a casar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram