Foro / Pareja

Me siento culpable

C
cairo_1015297
23/6/18 a las 7:01

A ver... Necesito deahogarme porque me siento fatal. Quién les esto porfavor que me dé su opinión... Con 15 años perdí la virginidad con mi chico. Y ahora a los 18 seguía con él. El caso esq antes del verano me dejó por motivos de falta de valoración digamos. Yo m arrastré para que no m dejará y estuve durante una semana jodidisima. Hablamos y él tampoco quería dejarlo pero me dijo que necesitamos un tiempo para valorarnos más y estar un tiempo separados después de 3 años juntos pero que m respetaría y no haría nada ni tal. Yo obviamente tampoco. El caso es que la acabo d cagar. Una amiga a la q también le dejó su novio recientemente, me invitó de fiesta a bastantes copas y chupitos. Estaba muy borracha y ella también. Me dijo q quería con uno q estaba cn otro. Y fuimos los 4 a una discoteca en la q trabajaba uno q en ese momento estaba cerrada y nos encerramos teniendo la discoteca privada para los 4. Bebimos más. Y al principio todo bien bailando todos y tal. Pero al final mi amiga acabó liandose cn el q quería y m quede a solas con el amigo. Acabé liandome pero porq no me quedó otra. Le advertí de q no haría nada con él más allá q el lío... La putada es q mi amiga empezó a hacerlo cn el otro.. y nosotros al lao.. pero con la música no se notaba. Él tío empezó a calentarse y yo me quería ir pero estaba cerrado y tal.. decidí beber más. Al final el tío m empezó a hacer dedos.. m dio besos en el cuello.. me empeze a calentar.. pero no quería hacer nada. M comió el coño y derrepente al estar desnudos los dos.. se puso un condón sin darme cuenta y lo acabamos haciendo.. no m gusto nada quería q acabará para irme. En cuanto acabo m pire llorando a casa... Me siento una basura. Pensaba q solo lo iba a hacer con mi novio.. y ahora ya no. Mi amiga m dice q no le de importancia q no es nada.. pero le quiero muchísimo a él y si le digo q lo he hecho con otro ya sí q jamás va a querer volver a verme.. pero si no se lo digo la culpa caera sobre mi toda la vida. Qué debería hacer? Olvidarme de ello o decírselo ?? 😥😥

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook