Me siento culpable
Me carcome una situacion y quisiera su opinión, verán yo con mi ex termine hace un año y en agosto 2017 se hizo mi amigo con derecho y quedamos que cuando alguien quisiera conocer bien a alguien más para algo serio nos diríamos y dejaríamos el sexo.
Bueno en septiembre 2017 fui a Florida y conocí por un día un chavo muy atento y nos dimos un beso al final y quedamos que tal vez nos veríamos cuando volviera en diciembre o el sig año y regresé a México y seguimos platicando y videollamadas y me decía que yo era lo que el quería, total el día que lo conocí fue un viernes y el domingo ya estaba en México, en ese tiempo pues yo seguía hablando con mi ex y tuvimos relaciones por qué ya lo habíamos planeado y después de dos semanas de nuevo paso pero yo le dije que ya no volvería a pasar por qué quería conocer alguien bien, así que paramos eso.
Lo que me carcome es si debería decirle a mi ahora novio eso, por qué aunque no éramos novios cuando hablábamos, un día me pregunté que éramos, como al mes y yo evadi y le dije que deberíamos preguntarnos eso después por qué es difícil con la distancia y nunca estaríamos juntos, que deberíamos conocernos mas y acepto, y yo le dije que a mí no me interesa que haga, ya cuando seamos novios ahí si, bueno después de 3 meses de hablar lo fui a ver y pase una semana maravillosa con el y me preguntó que si quería ser su novio y acepté.
Desde que le dije a mi ex qué quería conocerlo a el, no he hablado con nadie ni nada por el estilo, aún sin ser novios decidí no hacer nada y conocerlo a el, él dice que para la lealtad es lo más importante y me siento mal por haberme metido con alguien cuando lo conocí a el, le debería de decir ?
Ver también
Es un poco dificil tu situacion pero ponte a pensar que amigos con derecho no es amor es solo placer si conocistes ya a alguien mas deja ya de lado eso y empieza tu nueva relacion! Decirle? pues... Dejame decirte que si pero a su debido tiempo cuando el te pregunte sobre tus relaciones pasadas puedes decirle lo de tu ex pero! Ojo no se lo cuentes con lujo de detalle le puedes decir que tuvistes una relacion con tu ex un tanto inestable y confusa pero ya no era amor si le cuentas lo q decis aqui desconfiara demasiado de ti y los hombres para eso son recelosos! Como sea no querra saber lo q su actual novia hacia al mismo tiempo que con el jugar estos juegos son complicados mas si encuentras a alguien q si vale para ti pero ojo ya deja de lado esos juegos si quieres ser feliz animo!! Te agradeceria pasaras por mi conversacion tengo un lio tambien!
Hola!!
A ver, realmente la ultima vez que stabuviste con tu ex, no estabas con él, sencillamente os habiais dado un beso.
No te tienes que sentir mal por nada... relamente no hiciste nada malo.
Que mas adelante cuando hableis de vuestras relaciones anteriores, que siempre ocurre. no tienes que explicarle cuando fue la ultima vezqu ete liaste con él. solo dejarle claro que desde que estas con el no ha pasado nada con nadie mas.
No te comas la cabeza, el pasado pasado es y no estaba él en ese momento, con lo cual eras libre para hacer lo que querias
Es un poco dificil tu situacion pero ponte a pensar que amigos con derecho no es amor es solo placer si conocistes ya a alguien mas deja ya de lado eso y empieza tu nueva relacion! Decirle? pues... Dejame decirte que si pero a su debido tiempo cuando el te pregunte sobre tus relaciones pasadas puedes decirle lo de tu ex pero! Ojo no se lo cuentes con lujo de detalle le puedes decir que tuvistes una relacion con tu ex un tanto inestable y confusa pero ya no era amor si le cuentas lo q decis aqui desconfiara demasiado de ti y los hombres para eso son recelosos! Como sea no querra saber lo q su actual novia hacia al mismo tiempo que con el jugar estos juegos son complicados mas si encuentras a alguien q si vale para ti pero ojo ya deja de lado esos juegos si quieres ser feliz animo!! Te agradeceria pasaras por mi conversacion tengo un lio tambien!
Gracias por contestar, bueno la cosa es que ni siquiera sabia que seríamos algo, yo regresé a México y pues apenas lo conocía , y cuando tuve eso con mi ex bueno tampoco éramos nada. Eso lo dejé en el momento que quise ponerme seria con el y conocerlo más ,
Pensre lo qje me dijiste, a su tiempo, que la relacion vaya teniendo mas seriedad
Gracias por contestar, bueno la cosa es que ni siquiera sabia que seríamos algo, yo regresé a México y pues apenas lo conocía , y cuando tuve eso con mi ex bueno tampoco éramos nada. Eso lo dejé en el momento que quise ponerme seria con el y conocerlo más ,
Pensre lo qje me dijiste, a su tiempo, que la relacion vaya teniendo mas seriedad
Hola!!
A ver, realmente la ultima vez que stabuviste con tu ex, no estabas con él, sencillamente os habiais dado un beso.
No te tienes que sentir mal por nada... relamente no hiciste nada malo.
Que mas adelante cuando hableis de vuestras relaciones anteriores, que siempre ocurre. no tienes que explicarle cuando fue la ultima vezqu ete liaste con él. solo dejarle claro que desde que estas con el no ha pasado nada con nadie mas.
No te comas la cabeza, el pasado pasado es y no estaba él en ese momento, con lo cual eras libre para hacer lo que querias
Si verdad, si apenas lo conocí físicamente un día y había estado platicando con el y no éramos novios, yo era libre, ya cuando me quise poner seria con el desde ese momento lo he respetado en todo aspecto y ya después llegó el noviazgo cuando me preguntó
Muchss gracias por tu respuesta