Foro / Pareja

Me siento culpable

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 20:40
I
ignat_7230644
17/10/14 a las 23:20

el dia miercoles fui a la casa de un amigo a ver una peli la idea eraesa pero las cosas cambiaron y terminamos haciendo juegos eroticos con la ropa puesta me siento muy mal por q nunca habia echo nada asi alguien q me pueda deciralgoodarme un conssejo para no sentirm tan mal por favor

Ver también

G
gala_8280210
18/10/14 a las 7:23

Hola!! que edad tienes??
Hola no se que edad tienes, pero si eres joven es algo normal que a veces pase; ya que es cuando nuestro cuerpo está experimentando cosas nuevas y de la nada hacemos cosas que al final nos sentimos culpables. A mi me pasó eso con una prima cuando tenía 15 o 16 años después me sentí mal por lo que había hecho y aún así me había gustado no te sientas culpable, pero te aconsejo como hombre que soy. Si no quieres que vuelva a pasar dile a tu amigo que no quieres jugar, ya que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y si sigue así no sería nada raro que los próximos "juegos" sean por debajo de la ropa, así que tranquila y ya sabes todo es a tu decisión si quieres hacerlo o no y si luego no te quieres sentir mal Espero haberte ayudado si necesitas algo más o un consejo enviame un msj privado Bye!!

R
raisa_8562038
18/10/14 a las 17:53

Disfrutaste?
si disfrutaste no te sientas culpable... al igual que si lo hiciste en ese momento porque querias y no porque te obligaran

E
elara_9875672
18/10/14 a las 20:17

Cuentame
porque te sientes tan culpable?

I
ignat_7230644
20/10/14 a las 20:40
En respuesta a gala_8280210

Hola!! que edad tienes??
Hola no se que edad tienes, pero si eres joven es algo normal que a veces pase; ya que es cuando nuestro cuerpo está experimentando cosas nuevas y de la nada hacemos cosas que al final nos sentimos culpables. A mi me pasó eso con una prima cuando tenía 15 o 16 años después me sentí mal por lo que había hecho y aún así me había gustado no te sientas culpable, pero te aconsejo como hombre que soy. Si no quieres que vuelva a pasar dile a tu amigo que no quieres jugar, ya que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y si sigue así no sería nada raro que los próximos "juegos" sean por debajo de la ropa, así que tranquila y ya sabes todo es a tu decisión si quieres hacerlo o no y si luego no te quieres sentir mal Espero haberte ayudado si necesitas algo más o un consejo enviame un msj privado Bye!!

Tengo 17
hola tengo 17 años casi 18 pero nuncahabia echo algo asi gracias por tu respuesta me sirvio mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir