Foro / Pareja

Me siento culpable

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 20:40
I
ignat_7230644
17/10/14 a las 23:20

el dia miercoles fui a la casa de un amigo a ver una peli la idea eraesa pero las cosas cambiaron y terminamos haciendo juegos eroticos con la ropa puesta me siento muy mal por q nunca habia echo nada asi alguien q me pueda deciralgoodarme un conssejo para no sentirm tan mal por favor

Ver también

G
gala_8280210
18/10/14 a las 7:23

Hola!! que edad tienes??
Hola no se que edad tienes, pero si eres joven es algo normal que a veces pase; ya que es cuando nuestro cuerpo está experimentando cosas nuevas y de la nada hacemos cosas que al final nos sentimos culpables. A mi me pasó eso con una prima cuando tenía 15 o 16 años después me sentí mal por lo que había hecho y aún así me había gustado no te sientas culpable, pero te aconsejo como hombre que soy. Si no quieres que vuelva a pasar dile a tu amigo que no quieres jugar, ya que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y si sigue así no sería nada raro que los próximos "juegos" sean por debajo de la ropa, así que tranquila y ya sabes todo es a tu decisión si quieres hacerlo o no y si luego no te quieres sentir mal Espero haberte ayudado si necesitas algo más o un consejo enviame un msj privado Bye!!

R
raisa_8562038
18/10/14 a las 17:53

Disfrutaste?
si disfrutaste no te sientas culpable... al igual que si lo hiciste en ese momento porque querias y no porque te obligaran

E
elara_9875672
18/10/14 a las 20:17

Cuentame
porque te sientes tan culpable?

I
ignat_7230644
20/10/14 a las 20:40
En respuesta a gala_8280210

Hola!! que edad tienes??
Hola no se que edad tienes, pero si eres joven es algo normal que a veces pase; ya que es cuando nuestro cuerpo está experimentando cosas nuevas y de la nada hacemos cosas que al final nos sentimos culpables. A mi me pasó eso con una prima cuando tenía 15 o 16 años después me sentí mal por lo que había hecho y aún así me había gustado no te sientas culpable, pero te aconsejo como hombre que soy. Si no quieres que vuelva a pasar dile a tu amigo que no quieres jugar, ya que el hombre llega hasta donde la mujer lo permita y si sigue así no sería nada raro que los próximos "juegos" sean por debajo de la ropa, así que tranquila y ya sabes todo es a tu decisión si quieres hacerlo o no y si luego no te quieres sentir mal Espero haberte ayudado si necesitas algo más o un consejo enviame un msj privado Bye!!

Tengo 17
hola tengo 17 años casi 18 pero nuncahabia echo algo asi gracias por tu respuesta me sirvio mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram