Foro / Pareja

Me siento confundido

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 3:52
R
remus_18571958
30/8/19 a las 19:56

Hola, necesito un consejo, ya que he notado que mi esposa, abusa mucho del celular, y recientemente trabaja mas de lo debido, según ella, hace tiempo nos separamos y ella tuvo 3 amoríos, y tambien no tiene mucho que volvimos, ella conmigo se muestra cariñosa, como si estuviera pérfidamente enamorada nuevamente de mi, pero en la ultima vez que cogimos, note algo que me saco de onda, pero no le comente nada, al momento de introducir mi dedo por su ano, note que lo tenia bien abierto, siendo que a mi nunca me ha dejado penetrarla analmente, no se si es mi imaginación u otro hombre le esta dando verga, ustedes que piensan

Ver también

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 22:44

Qué eres un fenómeno.

L
lucilo_18469969
31/8/19 a las :10
En respuesta a remus_18571958

Hola, necesito un consejo, ya que he notado que mi esposa, abusa mucho del celular, y recientemente trabaja mas de lo debido, según ella, hace tiempo nos separamos y ella tuvo 3 amoríos, y tambien no tiene mucho que volvimos, ella conmigo se muestra cariñosa, como si estuviera pérfidamente enamorada nuevamente de mi, pero en la ultima vez que cogimos, note algo que me saco de onda, pero no le comente nada, al momento de introducir mi dedo por su ano, note que lo tenia bien abierto, siendo que a mi nunca me ha dejado penetrarla analmente, no se si es mi imaginación u otro hombre le esta dando verga, ustedes que piensan

Que aquí no cabe un tonto más.

D
dede2270
6/9/19 a las 3:52
En respuesta a remus_18571958

Hola, necesito un consejo, ya que he notado que mi esposa, abusa mucho del celular, y recientemente trabaja mas de lo debido, según ella, hace tiempo nos separamos y ella tuvo 3 amoríos, y tambien no tiene mucho que volvimos, ella conmigo se muestra cariñosa, como si estuviera pérfidamente enamorada nuevamente de mi, pero en la ultima vez que cogimos, note algo que me saco de onda, pero no le comente nada, al momento de introducir mi dedo por su ano, note que lo tenia bien abierto, siendo que a mi nunca me ha dejado penetrarla analmente, no se si es mi imaginación u otro hombre le esta dando verga, ustedes que piensan

Pienso que te ganaron de mano. Para que te separaste. Es evidente que alguien aprovecho la oportunidad mientras no estaban juntos. Te pregunto si durante ese tiempo tu te mantuvisye virgen?
si no asi no te quejes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir