Foro / Pareja

Me siento confundida, necesitaria una mano, me ayudan?

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 20:06
N
noran_5364258
4/4/15 a las 11:11

Buenas, estoy algo confundida como veran, resulta que bueno me consideraba hetero, ya que tube novios y demas y tube experiencia lesviscas bueno no se crean que estube con una chica ( aunque me encantaria) pues no se como expresarme bese a 2 chicas hasta ahora en boliches y demas aunque siento actraccion por tener una relacion "no seria" pero si para saber que se siente el amor de una chica para conmigo... soy lesviana? o soy Bi? y siendo muy honesta me dan bronca los hombres ahora por que creo que son malos por no insultarlos (a los que conoci por lo menos) y ya no me interesa estar con hombres... es raro... me siento mal realmente muy confundida y me vivo escondiendo o trato de esconder este lado mio, soy homofobica? me serviria mucho su consejo: no tengo un buen fisico aparte y siento que voy a poder gustarle a alguna chica u.u desde ya gracias por leer mi problema y sera muy bien recibido sus opiñones constructivas gracias..

Ver también

A
aimee_5364539
4/4/15 a las 20:06

No te estreses.
Yo también me sentía igual, te aconsejo que dejes de ponerle etiquetas a todo simplemente el que te gusta te gusta y ya. No debes ser lesbiana ni bisexual, ni hetero las personas simplemente somos. Así que lo mejor es que aclares tu mente y disfrutes un momento sola. Ya luego verás si encuentras a alguien que te guste sea hombre o mujer no importa. Te deseo lo mejor, suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir