Hola
No te sientas mal, te entiendo porque a mi me pasó con una amiga... siempr ehabia tenido novios e idealizado el casarme y tener hijos y formar una familia, etc.et.c pero de repente sucedió y solo bastó con que me tocara para sentir tantas cosas... Solamente me tocó u seno y bueno, me confundi muchisimo y no sabia ni que hacer ni que sentir, no entendia nada... pero me setía sacada de onda y ansiosa...supongo que como t ehas sentido tu. Lo que te puedo decir es que tuve una relación con ella de más de 3 años y fue maravillosa. Ahora me acepto conmo soy, sin etiquetas... simplemente aceptando al amor en la forma en que venga. Claro que sigo teniendo el sueño de ser mamá, pero espeor qu ealgu dia se de de alguna forma. Mientras tanto, te aconsejo que experimentes, que te conozcas y sepa sbien que sientes... si era curiosidad solamente con una relación con una chica tendrás para dejar esa fantasía atrás y seguir con tu vida, si no lo es y quieres seguir con una chava, pues adelante pero sobre todo...sé feliz!!!