Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 6:42
Z
zaida_5695724
15/2/11 a las 21:01

Hola. Bueno la verdad es que estoy confundida, desde hace un par de meses me siento atraida tanto por mujeres como por hombres, y no se si seré bisexual o solo tendré curiosidad, (también he tenido numerosas fantasias sobre todo con chicas) con mis amigas no lo puedo hablar, ¿alguien sería tan amable de hablar conmigo? Pueden contactar conmigo por privado si quieren. Les agradecería la ayuda.

Ver también

J
jesusa_6252675
16/2/11 a las 4:31

Hola
No te sientas mal, te entiendo porque a mi me pasó con una amiga... siempr ehabia tenido novios e idealizado el casarme y tener hijos y formar una familia, etc.et.c pero de repente sucedió y solo bastó con que me tocara para sentir tantas cosas... Solamente me tocó u seno y bueno, me confundi muchisimo y no sabia ni que hacer ni que sentir, no entendia nada... pero me setía sacada de onda y ansiosa...supongo que como t ehas sentido tu. Lo que te puedo decir es que tuve una relación con ella de más de 3 años y fue maravillosa. Ahora me acepto conmo soy, sin etiquetas... simplemente aceptando al amor en la forma en que venga. Claro que sigo teniendo el sueño de ser mamá, pero espeor qu ealgu dia se de de alguna forma. Mientras tanto, te aconsejo que experimentes, que te conozcas y sepa sbien que sientes... si era curiosidad solamente con una relación con una chica tendrás para dejar esa fantasía atrás y seguir con tu vida, si no lo es y quieres seguir con una chava, pues adelante pero sobre todo...sé feliz!!!

Z
zidan_6266934
20/2/11 a las 7:16

Saludos
hola buscame quiero aprender lo quiero sentir y gozar
no c nada de esto pero estamos iguales

sex-hard10@hotmail.com

K
karla_5554417
22/2/11 a las 6:42

Yo te apoyo
Pueden ser muchos factores, algunas chicas se consideraban heteras hasta que luego empiesan a sentirse atraidas por la mujer, por una u otra causa. Algunas sob pseudobi (o bicuriosas), etc.

Yo soy buena explicando y guiando en disversos temas, sobre todo explicando, pues me gusta meditar, reflexionar y profundizar. Me gustaría ayudarte, puedes ponerte en contacto conmig por pensajero y/o mensajes privados.

Saludos y no sufras, todo sucede por algo y lo mejor es estár en armonía

Bendiciones y fortuna, hasta entonces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook