Foro / Pareja

Me siento confundida...

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 19:36
J
jara_6343053
9/8/15 a las 20:25

Hace 4 años conoci a un chico por mera casualidad... fuimos coincidiendo en fiestas eventos hablando... en un año o asi eramos muy amigos, quedabamos mucho con otros amigos en comun, haciamos muchas cosas juntos... y todos dicen, piensan y en verdad el demostraba enamorarse de mi, el chico es buenisimo con migo, me tenia a boquita que queria (sin abusar en absoluto) Con su familia tengo muy buena relacion... Pero yo por mucho que le queria no podia llegar a sentir nada mas que una bonita amistad.

l tiene un caracter fuerte y chocamos mucho, y cuando a el le parece algo mal todo se torna se vuelven en discursiones incluso desaparece un tiempo de mi vida. Y ultimamente eso duele mas que de costumbre, lo paso muy muy mal cuando el se enfada, cuando el desaparece de mi vida, cuando dice que sera mejor que cada uno siga su camino... Pero los dias que estamos bien y podemos pasar un rato juntos todo es genial, no paramos de abrazarnos, cogernos de la mano, hacernos fotos, reirnos... pero nunca a pasado de ahi..

Y mi pregunta es... sera que han tornado las cosas? Sera que ahora la que siente algo soy yo? o simplemente es que me siento bien cuando estoy con el por que me da cariño. Sera que el se crece por que ve que ahora soy yo la que "voy detras de el"? o se habra cansada de mi y habra dejado de sentir?

No paro de pensar en el y estoy hecha un lio... me siento una quinceañera con mis 30 años.

Ver también

J
jara_6343053
14/8/15 a las 19:36

No se mucho..
No piloto mucho esto pero voy a intentar verlo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir