Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 17:30
J
ji_7002335
8/1/19 a las 22:22

Hola otra vez tuve problemas con mi novio encontre unos audios con su mejor amigos hablando de una chica los escuche y me los reenvie y el me descubrio y se enojo arranco el carro a alta velocidad y me arebato mi telefono y elimino los audios.. le dije que nunca ma squeria volver a verlo y me dijo que ojala pueda aprender a vivir sin el.... 

Ver también

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:28
En respuesta a ji_7002335

Hola otra vez tuve problemas con mi novio encontre unos audios con su mejor amigos hablando de una chica los escuche y me los reenvie y el me descubrio y se enojo arranco el carro a alta velocidad y me arebato mi telefono y elimino los audios.. le dije que nunca ma squeria volver a verlo y me dijo que ojala pueda aprender a vivir sin el.... 

Holaa...la clave en una relación es la confianza y creo que todos deberíamos confiar en nuestra pareja...alguna vez te dio motivos para no confiar en el? Si tal cuando esten las cosas un poco más tranquilas podrías intentar hablar con él desde el corazón e intentar expresarle cómo te sientes y que te explique de qué iban esos audios y que significa esa chica

J
ji_7002335
8/1/19 a las 22:32
En respuesta a yuhan_1030616

Holaa...la clave en una relación es la confianza y creo que todos deberíamos confiar en nuestra pareja...alguna vez te dio motivos para no confiar en el? Si tal cuando esten las cosas un poco más tranquilas podrías intentar hablar con él desde el corazón e intentar expresarle cómo te sientes y que te explique de qué iban esos audios y que significa esa chica

otras veces a sucedido y lo que me dice es que eso no es nada y que no me dira nada.... o me dice que iremos donde la chica hablar para que yo le pregunte.... y se enoja y nunca me da explicacion. 

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:41
En respuesta a ji_7002335

otras veces a sucedido y lo que me dice es que eso no es nada y que no me dira nada.... o me dice que iremos donde la chica hablar para que yo le pregunte.... y se enoja y nunca me da explicacion. 

O sea, que te ha sido infiel en alguna ocasión? En ese caso entiendo que estes insegura y no te fíes de el pero en vez de enfadarse el debería darte esa seguridad que te falta y que el te ha quitado cometiendo errores...yo lo hablaría bien y me lo pensaría mucho porque es importante que en una relación os brindis confianza los unos a los otros y a lo mejor para tu lo más correcto es encontrar a alguien que te de esa seguridad

J
ji_7002335
8/1/19 a las 22:48
En respuesta a yuhan_1030616

O sea, que te ha sido infiel en alguna ocasión? En ese caso entiendo que estes insegura y no te fíes de el pero en vez de enfadarse el debería darte esa seguridad que te falta y que el te ha quitado cometiendo errores...yo lo hablaría bien y me lo pensaría mucho porque es importante que en una relación os brindis confianza los unos a los otros y a lo mejor para tu lo más correcto es encontrar a alguien que te de esa seguridad

Si... ya me ha hecho varias veces cosas feas pero lo perdono porque lo amo estamos a 1 mes de cumplir 2 años pero ya no soporte mas esto.. ademas que tiene a su mejor amigo que solo le habla de sus ex novias y le envia fotos de ellas y cuando le comento que eso no me agrada se molesta porque no se le puede decir nada de su amigo... y lo que no me parece es que si esa chica es lago del pasado supuestamente porque su amigo le pregunta que paso con esa chica osea lo que me imagino es que hay algo reciente..... Mi novio me dice que yo estoy mal que debo ir a un psicologo 

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 22:53
En respuesta a ji_7002335

Si... ya me ha hecho varias veces cosas feas pero lo perdono porque lo amo estamos a 1 mes de cumplir 2 años pero ya no soporte mas esto.. ademas que tiene a su mejor amigo que solo le habla de sus ex novias y le envia fotos de ellas y cuando le comento que eso no me agrada se molesta porque no se le puede decir nada de su amigo... y lo que no me parece es que si esa chica es lago del pasado supuestamente porque su amigo le pregunta que paso con esa chica osea lo que me imagino es que hay algo reciente..... Mi novio me dice que yo estoy mal que debo ir a un psicologo 

Pues entonces tu novio no te respeta como debería? Si el mío me hace eso lo colgaba de una pino boca abajo...cuántos años tenéis? Deberíais darle un ultimátum y decirle que se corrija o que eso no puede seguir así 

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:00
En respuesta a yuhan_1030616

Pues entonces tu novio no te respeta como debería? Si el mío me hace eso lo colgaba de una pino boca abajo...cuántos años tenéis? Deberíais darle un ultimátum y decirle que se corrija o que eso no puede seguir así 

tengo 21 años y el 29 

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 23:01
En respuesta a ji_7002335

tengo 21 años y el 29 

Creo que estás sufriendo mucho por alguien que no te valora....probaste a hablar con el desde el incidente?

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:02
En respuesta a yuhan_1030616

Creo que estás sufriendo mucho por alguien que no te valora....probaste a hablar con el desde el incidente?

Por supuesto... y el lo que hace es callar 

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 23:06
En respuesta a ji_7002335

Por supuesto... y el lo que hace es callar 

Hazte una pregunta....tú estás dispuesta a seguir con el si llegáis a arreglar esto? Podras perdonarselo ? Una cosa que está clara es que el amor no consiste en hacer daño a tu pareja y él lo está haciendo 

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:16
En respuesta a yuhan_1030616

Hazte una pregunta....tú estás dispuesta a seguir con el si llegáis a arreglar esto? Podras perdonarselo ? Una cosa que está clara es que el amor no consiste en hacer daño a tu pareja y él lo está haciendo 

Lo que me dice es que aun no me va contar que mas adelante que aun no es el momento que no tengo porque saber todo su pasado de una vez que poco a poco en el tiempo lo hara

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 23:24

Le dijiste que te hace daño comportándose así contigo? Que necesitas saber si eso de sus exes son cosas del pasado o si ha pasado algo con ellas actualmente? A ver...lleváis dos años juntos...debe haber suficiente confianza para que te cuente esas cosas

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:33
En respuesta a yuhan_1030616

Le dijiste que te hace daño comportándose así contigo? Que necesitas saber si eso de sus exes son cosas del pasado o si ha pasado algo con ellas actualmente? A ver...lleváis dos años juntos...debe haber suficiente confianza para que te cuente esas cosas

Si lo digo le comento que es algo que necesitor saber y me dice que no es necesario. y nunca me cuenta.....

Y
yuhan_1030616
8/1/19 a las 23:41
En respuesta a ji_7002335

Si lo digo le comento que es algo que necesitor saber y me dice que no es necesario. y nunca me cuenta.....

No quiero sonar brusca porque debe de ser muy duro para ti...pero este chico no te está respetando como debes...te ha sido infiel y a pesar de ello no intenta darte la tranquilidad que te quito con su infidelidad...te da más motivos de sospecha de si se ha vuelto a ver con sus ex novias....tú estás dispuesta a estar con él a pesar de todo eso? 

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:46
En respuesta a yuhan_1030616

No quiero sonar brusca porque debe de ser muy duro para ti...pero este chico no te está respetando como debes...te ha sido infiel y a pesar de ello no intenta darte la tranquilidad que te quito con su infidelidad...te da más motivos de sospecha de si se ha vuelto a ver con sus ex novias....tú estás dispuesta a estar con él a pesar de todo eso? 

Aveces siento que si....pero no quiero ser la idiota del cuento... desearia que le fuera totalmente sincero

J
ji_7002335
8/1/19 a las 23:52
En respuesta a ji_7002335

Aveces siento que si....pero no quiero ser la idiota del cuento... desearia que le fuera totalmente sincero

Lo peor es que me dejo de hablar... como si fuera yo quien hice mal 

Y
yuhan_1030616
9/1/19 a las :02
En respuesta a ji_7002335

Lo peor es que me dejo de hablar... como si fuera yo quien hice mal 

No te está valorando....una persona que quiere a su pareja la trataría de otra forma...yo en tu caso no le hubiese visto el móvil , sé que es difícil cuando una persona no te es sincera y sabes que te está ocultando algo....era la primera vez que lo hacías o que el te pillaba?

J
ji_7002335
9/1/19 a las :44
En respuesta a yuhan_1030616

No te está valorando....una persona que quiere a su pareja la trataría de otra forma...yo en tu caso no le hubiese visto el móvil , sé que es difícil cuando una persona no te es sincera y sabes que te está ocultando algo....era la primera vez que lo hacías o que el te pillaba?

Muchas veces lo he hecho y el se da cuenta

A
albino_5182733
9/1/19 a las 2:51

siento si mi comentario hiere tus sentimientos o expectativas pero realmente no creo que te merezcas estar pasando por una relacion de ese palo, como han dicho las demás participantes de tu hilo, ese personaje no vale la pena, te está lastimando y realmente parece que hace lo que quiere porque sabe que estás ahí para perdonarle todo, yo entiendo que le quieras, pero ese no es motivo suficiente para que el te haga vivir cosas desagradables todo el tiempo, el amor se sostiene en la confiaza y en la comunicación y con esas actitudes toxicas, se han destrozado ambos pilares fundamentales de toda relación, yo que tu me pensaría profundamente acerca de continuar con el y si aún así lo haces, por favor intenta ver más allá de tus sentimientos y se conciente de que es altamente improbable que termines sufriendo más si sigues

J
ji_7002335
9/1/19 a las 17:15

Gracias por sus comentarios... se que es dañiño hacer lo quehice pero no entiendo el porque si se supone es algodel pasado tenga que conversar actualmente de eso con su amigo...... y si no me dejo escuchar los audios fue por algo no?

Y
yuhan_1030616
9/1/19 a las 17:22
En respuesta a ji_7002335

Gracias por sus comentarios... se que es dañiño hacer lo quehice pero no entiendo el porque si se supone es algodel pasado tenga que conversar actualmente de eso con su amigo...... y si no me dejo escuchar los audios fue por algo no?

Puede que sí y puede que no...lo que si considero es que a lo mejor deberías plantearte buscar a otra persona porque él no te está valorando como debería...sé que es muy difícil porque le quieres pero a la larga va a ser mejor

J
ji_7002335
9/1/19 a las 17:30

ESTO FUE LO QUE ME ESCRIBIO... QUE OPINAN...???


Sucede que no te encuentras segura de mí y no sé si de ti lo estas, sucede que yo necesito una persona a mi lado que me ame incondicionalmente, que exista confianza, la relación se ha ido dañando desde el momento en que ambos tenemos que esconder los celulares por el motivo x que le quieras poner, puede ser hasta lo más insignificante y estupida, pero hemos errado en eso los dos, la comunicación, yo de verdad no veo el motivo de andar en esa sosobra de que apenas mi pareja deja el celular lo debo tomar y revisar, sepa algo y qué le quede bien claro en su lugar no existe otra dama y en mi corazón solo hay espacio para ti y ojos para ti, es verdad que existen pretendientes tanto para mi como para usted es algo normal, ahora allá el valor que le demos es diferente, le repito NO Existe nadie mas en mi vida que tú, pero veo que esto de los celos se te ha escapado de control, y tú decisión es muy simple buscar la mínima e insignificante excusas para acabar supuestos casi 2 años de amor, es muy fácil hablar y decir te amo, pero cuando se afrenta un problema la mejor salida es huir y terminar todo como si fuera un simple juego, yo no quiero eso y le aseguro que me duele mucho el alma que tu creas que hay alguien mas si todo mi tiempo es para ti y para el trabajo, igual ya dices que soy un estupid, a lo mejor ya quieres tomar otro camino y yo te detengo no lo se, yo casi voy a cumplir 30 y se lo que quiero y a aquien quiero en mi vida y a quien no, la vida es muy simple solo hay q aprender a vivirla y escuchar de quienes ya la han vivido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram