Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 2:15
A
aliana_1030148
8/7/18 a las 2:04

Hola chicas como estan quisiera sus opiniones ya que no se a quien acudir o confiarle esto.. Bueno hace unos dias cumpli un año con mi novio y ahora al parecer termino conmigo por sus indirectas en facebook y el hecho que no me habla ni responde no es primera vez que hace eso se enoja por cosas de verdad insignificantes y pasa dias enojado y cortante me habla pesado y luego cuando al fin algo esta bien es de lo mas cariñoso y aparentemente todo bien pero hace dos dias todo estaba excelente y pues lo vi en el trabajo y el hizo un comentario que me molesto de una chica y lo deje habalndo solo por esa razon van dos dias que no habla y solo publica cosas como SALUDOS A MI EX QUE DEBE ANDAR EN BUS o canciones romanticas o cosas que se que son indirectas pero no termino conmigl es mas ni me habla la verdad no se que hacer yo no entiendo me dice que me ama que no quiere perderme y actua asi

Ver también

N
nohara_9130315
8/7/18 a las 2:15

Querida amiga,

Dale unos días y no le prestes atención. ¿De verdad te merece la pena estar con alguien así con esos altos y bajos? Piénsalo bien, seguro que vales más de lo que crees. Si yo fuera tú, si trabajáis en el mismo trabajo lo pillaría en un decanso para hablar con él y dejarle las cosas bien claritas pero déjalo a su aire un par de días para que caiga por su propio peso y así puedes saber cuándo actuar. Si quiere show lo tendrá 😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir