Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 19:06
T
timur_779760
7/7/18 a las 17:59

Termine una relación muy tóxica y siento que lo extraño. 
se que era una relación muy mala pero no se por qu me siento asi 
Costumbre quizas ? 
Fueron 4 años de noviazgo

Ver también

P
pawel_8687907
7/7/18 a las 18:16

Sí, es normal, sobre todo después de las relaciones tóxicas, pues son muy desgastantes emocionalmente (codependencia, celos, reconciliaciones después de peleas, posesión, etc). Eso hace que sean difíciles de superar al inicio, y a veces afectan tus nuevas relaciones porque empiezas a repetir esas conductas. 

Lo único que te puedo decir es que el amor no es así y no tiene por qué ser así. Después recordarás este momento y te preguntarás por qué sufrías por una relación así.

T
timur_779760
7/7/18 a las 18:50
En respuesta a pawel_8687907

Sí, es normal, sobre todo después de las relaciones tóxicas, pues son muy desgastantes emocionalmente (codependencia, celos, reconciliaciones después de peleas, posesión, etc). Eso hace que sean difíciles de superar al inicio, y a veces afectan tus nuevas relaciones porque empiezas a repetir esas conductas. 

Lo único que te puedo decir es que el amor no es así y no tiene por qué ser así. Después recordarás este momento y te preguntarás por qué sufrías por una relación así.

Gracias amigo 
y es que tienes razon 
Emocionalmente estoy gastada y tengo un temor muy grande a repetir lo mismo 

L
lucia_2926090
7/7/18 a las 19:06

Si amiga siento que es por el tiempo que pasaron juntos obiamente nos acostumbramos a las personas y cuando se van dejan el vacio... mas si fue tanto tiempo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir