Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 8:08
P
pio_7838589
1/11/17 a las 6:31

Hola, tengo un nudo en la mente, porque no se que chico escoger... termine con mi ex novio hace como 4 meses y anduve con él, 2 años, los cuales la mayoria de tiempo fue una carcel, me insultaba, me trataba mal en publico, me elimino mis redes sociales, me alejo de mi familia, de mis amistad y lo peor de todo es que nunca anduvimos formal, el nunca quiso conocer a mi familia, y siempre me ponia excusas para evitar presentarme la de el, fue una relación toxica, me hizo mucho daño me partio el corazón, porque si lo ame, hasta la fecha lo quiero, y durante esos 2 años, nunca mire que 4 chicos querian tener una relación formal conmigo, estaba ciega y nunca lo mire, y salir de mi ex relación, me ha entrado como miedo de volver a caer en lo mismo, me duele mucho saber que ellos hacen el intento por querer algo conmigo pero yo no siento nada por nadie, no quiero que me lastimen pero a la vez quiero tener a un hombre que me quiera. no se que hacer. algún consejo?, por favor.

Ver también

P
pio_7838589
1/11/17 a las 8:06

Muchas gracias, realmente ire despacio y con la mente relajada , de verdad muchas gracias, me ayudaste a despejar muchas dudas eres increible 💙

P
pio_7838589
1/11/17 a las 8:08

lo se, fue un tormento, a veces lo extraño pero me imagino que ha de ser por la costumbre de hablar con el, pero no quiero volver al mismo infierno gracias por tu consejo 💙 lo tomare en cuenta y lo pondre en practica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir