Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 7:35
A
avril_5541621
1/8/17 a las 6:54

Hola chic@s. Tengo algo que platicar, hace 3 dias estaba con mi pareja teniendo un maravilloso sexo, cuando de pronto baje a hacerle un poquito de oral, estando ya caliente y emocionada le fui metiendo un dedo, el no me paro y le gusto. Termino rapidamente y el me abrazo y se avergonzó, dijo que nadie lo habia hecho nunca y se sentia incomodo por que le daba verguenza que le haya gustado. 
Pero ahora la incomoda soy yo, me da vueltas por la cabeza que a el le guste demasiado que mejor me cambie por un hombre o cosas asi. 
Solo necesito un poco de ayuda. !!! Gracias 

Ver también

Y
yuhong_7278089
1/8/17 a las 7:35
En respuesta a avril_5541621

Hola chic@s. Tengo algo que platicar, hace 3 dias estaba con mi pareja teniendo un maravilloso sexo, cuando de pronto baje a hacerle un poquito de oral, estando ya caliente y emocionada le fui metiendo un dedo, el no me paro y le gusto. Termino rapidamente y el me abrazo y se avergonzó, dijo que nadie lo habia hecho nunca y se sentia incomodo por que le daba verguenza que le haya gustado. 
Pero ahora la incomoda soy yo, me da vueltas por la cabeza que a el le guste demasiado que mejor me cambie por un hombre o cosas asi. 
Solo necesito un poco de ayuda. !!! Gracias 

Eso no pasara mujer , se tiene comprobado que el hombre tiene punto g en esa zona lo cual no significa que eso dispare su gusto hacía un hombre simplemente su satisfacción fue por que le diste en el punto cosa que ambos mal interpretaron pues no hay que avergonzarse ni sentir inseguridad y no hay nada que tengas que temer solo disfruta de tu vida sexual con el no hay nada de que preocuparse. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram