Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 3:23
E
enok_6411274
29/8/12 a las 20:31

Hola, tengo 14 años próxima a los 15 y perdí mi virginidad. Mi novio y yo llevamos muy poco tiempo casi 4 meses pero tuvimos relaciones sexuales a los 2 meses, el tiene 15 casi 16, desde entonces hemos practicado el coito en reiteradas ocasiones (yo lo concidero bastante), en estos dos meses alrededor de 10. Yo no lo hago por deporte, lo hago por que me gusta pero sobre todo por que lo amo, o bueno siento que lo amo,supongo que es esa ilusión de jovén, o primer amor, el es respetuoso,aún que pareciera que no si lo es,yo lo deje avanzar hasta donde llevamos y fue mutuo, el siempre está preocupado de mi, la primera vez me llamó muchas vecez para preugtarme como estaba, es detallista, es de esos caseros que prefieren mi compañia a la de sus amigos, exíste una comunicación exelente entre los dos, NUNCA me arrepentiré de que fuera mi primera vez, yo se que el me quiere mucho y lo importante que fue para los dos, ya que el igual era virgen, no es de esosque se los cuenta a sus amigos,de echo lo saben unos cercanos y se lo contasmos juntos a aquellos que queriamos supieran, la verdad e esté poco tiempo tenemos una relación casi perfecta. El problema es que el otro día mi papá tuvo una de esas conversaciones sexuales de padre/hija, y en muy resumidas cuentas dijo que las niñas que se "dejaban engatusar" eran ... y que no se respetaban y no se valoraban, yo si me respeto nunca he echo algo contra mi voluntad y mi novio siempre me dice mi vida si hay algo que no te guste que te haga o alguna actitud mia, o si sientes que no te respeto o valoro lo suficiente dimelo, pero ella verdad me trata como una princesa, y eso que no lo meresco. El tema es que por lo que dijo mipadre mi autoestima está en e lsuelo por que sentí uqe me basureo sin saberlo, cuando dijo eso lloré y me preguntó por que lloraba y yo le dije que era que pesaba que el no me tenía confianzay luego pensébien y dije bueno tiene razones para descofiar de mi, aun que no lo sabe. se de los riegos y todo, por eso mi novio siempre está preocupado de utilizar condón,y el lleva la cuenta de mi ciclo menstrual, los dos somos concientes de que un embarazo a está edad nos complicaría la vida. porfavordiganme si lo que hize es correcto o debo de dejar de hacerlo, ya que lo que dijo mi papá de verdad me afecto, por que sentí que si el supiese eso el pensaría lo mismo de mi

Ver también

E
enok_6411274
30/8/12 a las 2:47

Por favoooor respondame
weon diganme algo voy a morir,leeanlo mierda

B
biying_5452691
30/8/12 a las 7:35

Bueno...
A tu edad es un poco difícil eso, creo que la mayoria lo ve como algo malo porque estas joven ambos están jovenes.No le prestes mucha atención a tu papá malo sería que estuvieses con cualquier tipo que se te cruzara a frente y bueno el te dice eso porque tiene miedo...Eres su princesita y le dolería mucho que te lastimaran. Lo que te puedo recomendar es que se cuiden mucho y si ambos se quieren no le veo lo malo jeje animo amiga! si es lo que te nace del corazon hazlo pero como te dije con precaución

E
enok_6411274
31/8/12 a las :44

Gracias
muchas gracias de verdad no sabes como me ayudo esto <3

E
enok_6411274
31/8/12 a las :45
En respuesta a biying_5452691

Bueno...
A tu edad es un poco difícil eso, creo que la mayoria lo ve como algo malo porque estas joven ambos están jovenes.No le prestes mucha atención a tu papá malo sería que estuvieses con cualquier tipo que se te cruzara a frente y bueno el te dice eso porque tiene miedo...Eres su princesita y le dolería mucho que te lastimaran. Lo que te puedo recomendar es que se cuiden mucho y si ambos se quieren no le veo lo malo jeje animo amiga! si es lo que te nace del corazon hazlo pero como te dije con precaución

Muchas gracias
me ayudo demasiado lo que me dijiste de verdad , muchas gracias :3

N
nona_8480284
31/8/12 a las 3:48

Hola
mira yo ztube en una situasion parecida a la tuya la vddd los papas dicene eso x celos o simplemente xq nos qieres proteger tener relaciones sexuales a tu edad pz si uviera un accidente pz tu vida daria un cambio mui drastico y pienzo igual q tu si tu y tu chico c qieren pz agan lo q sus sentimientos les aconsejen no te sientas mal x lo de tu papa es normal tu.sigue tu vida si de enverdad tu chico te ama te va a cuidar y no abra problemas!!!!
SUERTE!!!

E
enok_6411274
31/8/12 a las 5:37
En respuesta a nona_8480284

Hola
mira yo ztube en una situasion parecida a la tuya la vddd los papas dicene eso x celos o simplemente xq nos qieres proteger tener relaciones sexuales a tu edad pz si uviera un accidente pz tu vida daria un cambio mui drastico y pienzo igual q tu si tu y tu chico c qieren pz agan lo q sus sentimientos les aconsejen no te sientas mal x lo de tu papa es normal tu.sigue tu vida si de enverdad tu chico te ama te va a cuidar y no abra problemas!!!!
SUERTE!!!

Oh
gracias <3

X
ximena_6380182
9/9/12 a las 3:23

Hola
No le hagas caso , lo importante de una primera vez es hacerlo con alguien al que quieras y te trate bien.Los padres siempre suelen decirnos ese tipo de cosas , o buscarle defectos a nuestros novios porque no se fian , pero solamente lo hacen porque te quieren y no quieren que lo pases mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram